Sí, me refería a "profilear" con el nuevo firmware. Habrá que ir pillándose una DI por el foro.... Un saludo
Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
https://www.thomann.de/es/line6_pod_hd500x.htm.. y me sobra dinero..
jaja, ya pero a lo que voy, es una pedalera, construcción similar pero esta además hace un par de cositas "para jugar" por lo menos .. con pedal de expresión y todo eh!.. y loop de efectos si quieres .. que además de por sí sola sirve para algo, jugar si quieres, la "Kemper pedalboard" sin el Kemper sirve para..... no sé dime tu..
con el ejemplo de un Pod HD500X me refiero a que, como una controladora que solo controla un dispositivo específico, que solo tiene un looper como particularidad propia, tiene el mismo precio?.. 500€ es un robo, digan lo que me digan, no se justifica salvo con que la gente "lo paga", yo no soy "la gente" y nadie puede negar que NO VALE 500€, como mucho, la mitad..
Yo te entiendo my friend,pero yo pienso que vale algo más que 250e....
Si piensas en las características del REMOTE...y las comparas con otras controladoras MIDI del mercado....y sobre todo pensamos que estamos hablando de un controlador para manejar el KEMPER en su totalidad....sin CHIP ni leches....ni dos cables....sin problemas ni líos de configuración ni compatibilidad....resistente...calidad en sus componentes...pantalla con mogollón de información....LOOPER....no sé pero te pones a sumar y van saliendo números altos....
Vale no lleva pedal de expresión....pero....y si lo llevara?? con el tiempo es lo que más se desgastaría.....mejor que sea una unidad que cada usuario pueda elegir como opción que algo que....aumente su tamaño....y que con el tiempo dependamos de un mantenimiento constante o problemas de ajuste etc....
Yo lo veo bien así...
Ojo!! que hubiese estado bien por 400....por supuesto....pero.....el tema de precios y ser competentes es algo que tienen muy pensado esta gente....pienso que si este precio es el que han puesto será porque los vale....no sé....
Abrazo!!!
Si piensas en las características del REMOTE...y las comparas con otras controladoras MIDI del mercado....y sobre todo pensamos que estamos hablando de un controlador para manejar el KEMPER en su totalidad....sin CHIP ni leches....ni dos cables....sin problemas ni líos de configuración ni compatibilidad....resistente...calidad en sus componentes...pantalla con mogollón de información....LOOPER....no sé pero te pones a sumar y van saliendo números altos....
Vale no lleva pedal de expresión....pero....y si lo llevara?? con el tiempo es lo que más se desgastaría.....mejor que sea una unidad que cada usuario pueda elegir como opción que algo que....aumente su tamaño....y que con el tiempo dependamos de un mantenimiento constante o problemas de ajuste etc....
Yo lo veo bien así...
Ojo!! que hubiese estado bien por 400....por supuesto....pero.....el tema de precios y ser competentes es algo que tienen muy pensado esta gente....pienso que si este precio es el que han puesto será porque los vale....no sé....
Abrazo!!!
yo creo que venderán a los desesperados, luego su precio real se verá en como incremente el pack cuando la vendan conjuntamente con el Kemper.. tu punto de vista acerca del pedal de expresión lo comparto, ahí te doy la razón, que sirve para controlar completamente el Kemper, claro, ya les valia si no hacia eso es para matarlos con la pedalera misma jaja, comodidades frente al sucedáneo ese blanco grande y largo que usa dos cables y un chip, por supuesto, pero vale 500€? 400€? ni de coña vamos, pero "la gente los paga" entonces "los vale"..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo