Por cierto esto lo digo porque, como al final me compre un axe, pues mi objetivo aquí es agitar este hilo
Kemper: primeras impresiones
Por cierto esto lo digo porque, como al final me compre un axe, pues mi objetivo aquí es agitar este hilo
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Kurko Vai escribió:2096 lo dejo, pero mencione que tengo un Bugera y ahora que vendi al Digimon tambien dije que dare un alto con otro ampli, lee bien y no te pongas agresiva disfrutad el cacharro yo ya opiné y me bajo, como es la gente mare mia..
Si quieres un Bugera, vuelve a pillar el Kemper y le pones la v3.0.0. ¡¡¡Mas bugs imposible!!! Eso si que es una bugera...
Es una pena que el Kemper no haya sido lo tuyo. Yo tengo que confesar que, en los 3 años y dos meses que hace que lo tengo, me he planteado volver a los amplis de válvulas alguna vez (a usarlos, porque ya tengo uno) y, a medida que he ido conociendo el Kemper más a fondo y he tenido la oportunidad de probarlo en muchos entornos (CRL, pantallas de guitarra varias, monitores de un buen estudio de los de verdad, ...) he ido descartando lo de volver a las válvulas, pero he estado muy cerca. Eso sí, para irme a un equipo de gama altita.
Todo vale. Hay gente que hasta tiene un Multiamp de esos...
Si, ya lo envían.... y no lo entiendo por qué ,yo creo que tú te apuntaste al Early Birds antes que yo...... es mas, creo que me enteré por algún comentario tuyo y me apunte al momento. Desde luego que deben tener un descontrol. Lo de fotos y vídeos a ver que tal, ando muy mal de tiempo, pero prometo intentarlo.
chita74 escribió:Ya? aaaaaaahhhhhh!!! envidia!!!!!
Si, ya lo envían.... y no lo entiendo por qué ,yo creo que tú te apuntaste al Early Birds antes que yo...... es mas, creo que me enteré por algún comentario tuyo y me apunte al momento. Desde luego que deben tener un descontrol. Lo de fotos y vídeos a ver que tal, ando muy mal de tiempo, pero prometo intentarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo