Se ve que tienen una demanda que les cuesta mucho cubrir. De ahí supongo que cueste poner a punto el nuevo firmware
Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A mi me quedan supuestamente 2-3 semanas de espera hasta que me manden el mail de marras para el remote. Eso sí, yo no lo he pagado aún, así que teoricamente me tienen que pasar un numero de cuenta para que haga la transferencia del dinero antes de que me lo manden.
La cosa es que, además voy a necesitar pedales de expresión para volumen y wah, cosa que no tengo aún, así que veremos que puedo encontrar por ahi, y si es de segunda mano mejor, porque ya son muchos euros los 500 que me van a clavar por el remote.
La cosa es que, además voy a necesitar pedales de expresión para volumen y wah, cosa que no tengo aún, así que veremos que puedo encontrar por ahi, y si es de segunda mano mejor, porque ya son muchos euros los 500 que me van a clavar por el remote.
baretta escribió:A mi el morley no me convenció. ...tengo el rocktron HEX tiene una construcción muy sólida y ronda los 50 de segunda mano creo recordar ,el boss también está bien,es sólido y fiable,yo te aconsejaría estos....en ésta gama de precios.
Salud!!
Que no te convencio de el? , a simple vista parecen robustos de construccion. Desde luego cuestan la mitad que un dunlop, pero es que a mi este ultimo me parece feo de cojo...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo