Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola people!
Una pregunta, soy el unico que echa de menos un tremolo con onda cuadratica ademas de senoidal en un kemper. Nadie usaba esto?
Respecto al tema volumenes, yo he experimentado que ademas del MASTER VOLUMEN, tienes dos volumenes mas disponibles:
· el Knob VOLUME
· Vol del menu dentro del ampli
Por mi experiencia, son volumenes distintos. El del menu actua más como un MASTER (te sube o te baja el sonido del ampli sin alterar sonido). Sin embargo, el del knob (el más accesible) me afecta mucho a la pegada y al sonido real del ampli. Nu se... es curioso.
Otra cosa que queria compartir con vosotros son los paramentos claridad y definición. Me he tirado horas retocando estos parametros en cada ampli y al final el mejor resultado ha sido... colocar un Lead BOOSTER en el slot B que me permita controlar Tono y Vol (para romper un poquito el sonido propio del ampli) y los resultados son buenos y tremendamente cómodo. La pega es que hipotecas un slot de los stomps de forma peremne
En fin petardas, que os leo mucho y que hoy me apetecia escribiros algo.
JAM
Una pregunta, soy el unico que echa de menos un tremolo con onda cuadratica ademas de senoidal en un kemper. Nadie usaba esto?
Respecto al tema volumenes, yo he experimentado que ademas del MASTER VOLUMEN, tienes dos volumenes mas disponibles:
· el Knob VOLUME
· Vol del menu dentro del ampli
Por mi experiencia, son volumenes distintos. El del menu actua más como un MASTER (te sube o te baja el sonido del ampli sin alterar sonido). Sin embargo, el del knob (el más accesible) me afecta mucho a la pegada y al sonido real del ampli. Nu se... es curioso.
Otra cosa que queria compartir con vosotros son los paramentos claridad y definición. Me he tirado horas retocando estos parametros en cada ampli y al final el mejor resultado ha sido... colocar un Lead BOOSTER en el slot B que me permita controlar Tono y Vol (para romper un poquito el sonido propio del ampli) y los resultados son buenos y tremendamente cómodo. La pega es que hipotecas un slot de los stomps de forma peremne
En fin petardas, que os leo mucho y que hoy me apetecia escribiros algo.
JAM
Otra cuestión: para directo que recomendaciones tenéis, por ejemplo para esos cortes de luz y tal, se puede estropear el Kemper, esta bien llevar un USB para restaurar o algo así?, es necesario llevar un estabilizador?, no se contadme vuestras sugerencias en cuestión de seguridad y mantenimiento please, de nuevo muchas gracias a todos!!
Oh my good, por que no me lo compré antes!!!!!
Oh my good, por que no me lo compré antes!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo