Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#2333 Ja ja ja ja!!! Si señor! Viendo el vaso medio lleno.
#2334 Menudo cabreo tengo... Me he gastado 500€ en una basura que no puedo usar y me tengo que buscar la vida para ensayar cada semana y para los bolos que tengo a la vista. Sí. En el video estoy usando la 3.0.2 beta que me pasaron para solucionar lo de los profiles DI. Puedo volver a la 2.7 y usar el FCB, que todavía no he vendido, o ir al ampli de válvulas que todavía conservo.
#2334 Menudo cabreo tengo... Me he gastado 500€ en una basura que no puedo usar y me tengo que buscar la vida para ensayar cada semana y para los bolos que tengo a la vista. Sí. En el video estoy usando la 3.0.2 beta que me pasaron para solucionar lo de los profiles DI. Puedo volver a la 2.7 y usar el FCB, que todavía no he vendido, o ir al ampli de válvulas que todavía conservo.
Ostia, te comprendo Chita, yo pronto recibiré la mía y aún tengo la 2.7. Instalaré la 3.X pero seguramente deje de llevarme el kemper a los bolos por esa inseguridad. Me llevaré equipo analógico o mi plan B hasta que regularicen todo esto.
Kemper se tiene que poner las pilas, pero ya, sobretodo de cara a los que lo necesitamos si o si.
Kemper se tiene que poner las pilas, pero ya, sobretodo de cara a los que lo necesitamos si o si.
Eso si, confío en que lo arreglarán y al final será un buen producto, porque según la ley, como no llegue a funcionar bien, y mas con la cantidad de reportes negativos que hay, les van a fundir los plomos, tendrían que hacerse cargo de la recogida y devolver el dinero a todo el mundo. Ellos serán conscientes de esto.
Bufff ... que mal rollo lo del remote , dita sea !!!! Yo sigo a la espera, Mayo según me han dicho y espero que de aquí a allá solucionen todas esas movidas raras, En fin ..
Mientras yo sigo investigando y currando el cacharro en casa y trabajando en los tonos que necesito para banda ... les dejo un video de un crunch que he sacado a partir de un proflie del Cornford RK 100.
Salu2s
Mientras yo sigo investigando y currando el cacharro en casa y trabajando en los tonos que necesito para banda ... les dejo un video de un crunch que he sacado a partir de un proflie del Cornford RK 100.
Salu2s
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo