#2433 Desde el ultimo firmware yo no he tenido cuelgues de ningun tipo, ni reinicios. Parece tambien que en el foro oficial los humos estan algo mas calmados desde la salida de este ultimo firmware, lo cual es indicativo que algo han mejorado, te hablo del remote. La implementacion de la nueva forma de hacer profiles desde la 3.0 sigue adelante, parece bastante pulido. Hay que tener en cuenta que actualizan mas moderadamente que Fractal, pero las actualizaciones son constantes, y lo mas importante, escuchan al personal...
#2432 No quiero ser pajaro de mal agüero pero se dijo que primero abastecerian a los early birds y las compras desde su site, me temo que Thomann y las demas tiendas tendran que seguir espeando,de echo si a Arseneonly le han alargado los plazos me temo que lo tuyo irá para mas largo todavia Se les ha ido de las manos el asunto cosa fina. Imaginate como se pondria la gente despues de estar meses esperando para conseguir su Remote si de repente aparecen en stock en Thomann.
Saludos
#2432 No quiero ser pajaro de mal agüero pero se dijo que primero abastecerian a los early birds y las compras desde su site, me temo que Thomann y las demas tiendas tendran que seguir espeando,de echo si a Arseneonly le han alargado los plazos me temo que lo tuyo irá para mas largo todavia Se les ha ido de las manos el asunto cosa fina. Imaginate como se pondria la gente despues de estar meses esperando para conseguir su Remote si de repente aparecen en stock en Thomann.
Saludos