Suena como un 2x12?
Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
[ Imagen no disponible ]
Segun comentan esa pequeña caja DI que se ve, esta disponible para la venta ? Si el traductor de google no falla
Kleine Info: Kemper DI Box
gibts im Trailer käuflich zu erwerben.
Por cierto parece que alguna pedalera si que hay este año para poder probarlas en el Musikmesse
[ Imagen no disponible ]
Segun comentan esa pequeña caja DI que se ve, esta disponible para la venta ? Si el traductor de google no falla
Kleine Info: Kemper DI Box
gibts im Trailer käuflich zu erwerben.
Por cierto parece que alguna pedalera si que hay este año para poder probarlas en el Musikmesse
[ Imagen no disponible ]
Buenas. Yo quería preguntar qué hacéis los que usáis mucho el modo Perform y hacéis muchos bancos diferentes puesto que el kemper no trae medidor ni de output ni de imput, solamente el led que no es que sea muy exacto vamos.
Para mí esta empezando a ser un problema, ya que con muchos presets de sonidos con el carácter muy diferente se me hace difícil percibir la salida que tienen para dejar bien equilibrados los volúmenes y cuando voy por el banco número 30 por ejemplo suele haber bastante diferencia respecto a los primeros.
Ya he probado algún medidor de waves mientras tengo el kemper conectado a la interface, pero tampoco me apaño. Alguna idea? A vosotros os pasa??
Para mí esta empezando a ser un problema, ya que con muchos presets de sonidos con el carácter muy diferente se me hace difícil percibir la salida que tienen para dejar bien equilibrados los volúmenes y cuando voy por el banco número 30 por ejemplo suele haber bastante diferencia respecto a los primeros.
Ya he probado algún medidor de waves mientras tengo el kemper conectado a la interface, pero tampoco me apaño. Alguna idea? A vosotros os pasa??
http://atomicamps.com
Solo se vende en su tienda web.... En 4 días lo tienes en casa. Es un auténtico tiro, con esto te oirán, y si lo subes mucho no se oirán el resto de los músicos.
http://atomicamps.com
Solo se vende en su tienda web.... En 4 días lo tienes en casa. Es un auténtico tiro, con esto te oirán, y si lo subes mucho no se oirán el resto de los músicos.
Pepe Torres escribió:Pepe Torres
Yo creo que Acha te ha respondido y el encima lo tiene, así que de primera mano. No obstante he visto baterias , a los que no se les puede hacer sombra alguna...dicese de alguno que no pudo taparse ni con LINE ARRAYs
Belin escribió:Belin
Si te sirve yo edito el performance abriendo la consola de mi APOLLO Twin, y me es de gran utiluidad, aunque he tenido que retocar volumenes cuando ensayo después. Pero con que tengas un VUMETER medianamente real como el de un secuenciador o DAW. Yo creo que se pueden medir bien las salidas de cada preset.
salu2
AG7 escribió:#2468 por AG7 hace 3 horas
Fran suena de escándalo !!! Que rig has utilizado?
Utilizé un proflie de un Cornford del Rig Manager y me puse a juguetear con los chorus, delays y reverb, la verdad es que con poco esfuerzo y tiempo se pueden lograr cosas muy interesantes. Como es habitual en mi cuando trasteo los cacharros en casa, termino, apago y núnca guardo los presets y muchas me arrepiento jajaja ... el verdadero curro me lo pego en el local de ensayo, ahí si que guardo todo !!!! Pero bueno, aún estoy en fase de pruebas pero ya casi que me voy acercando a mi sonido.
Chicos!
Quiero el bundle de TAF de la gama de Victory Amps.
Quién este interesado en hacer cambios que me avise!
http://www.theampfactory.com/bundles/
arseneonly escribió:#2470 por arseneonly hace 14 minutos
Chicos!
Yo tuve los Victory V30 y V50 ... si los de TAF han hecho un trabajo fino con estos profiles pueden valer mucho la pena. Los Victory suenan de muerte !!!
Cambiando de tema ... me estoy planteando muy seriamente el anular mi reserva del remote. A parte del retraso que parece que está sufriendo, no sé, se suma que me parece demasiado cara para lo poco que ofrece. Si eres de los que te conformas con cambiar 5 rigs y añadir y quitar efectos pues te vendrá de lujo, pero por desgracia yo no soy de esos. Además de que tengo colegas que la tienen y me confiesan que si pudieran volver atrás no la comprarían.
Tengo en casa una Roland FC-300 y estoy haciendo pruebas, es una controladora espectacular. Totalmente configurable y efectiva. En un ratillo me he configurado un rig en el que a uno de los pedales de exp. le he asignado el mix delay con un rango de de 10 a 50, osea, que el delay va entrando poco a poco a medida que presiono el pedal y en el switch de final de recorrido del pedal le he asignado un octavador.
En el otro expresión le he puesto un Wah y en el switch he colocado el encendido y apagado del afinador (podía haber puesto otra cosa).
Evidentemente es pelín más pesada que la Remote (2 kilos más) ... pero las comparaciones son odiosas en cuanto a precio y prestaciones ... ya les digo, estoy valorando seriamente el pasar rotundamente de la Remote. también está la de Liquid Foot que es brutal ... buff .. tengo un lio en el coco que no vean ..
Tengo en casa una Roland FC-300 y estoy haciendo pruebas, es una controladora espectacular. Totalmente configurable y efectiva. En un ratillo me he configurado un rig en el que a uno de los pedales de exp. le he asignado el mix delay con un rango de de 10 a 50, osea, que el delay va entrando poco a poco a medida que presiono el pedal y en el switch de final de recorrido del pedal le he asignado un octavador.
En el otro expresión le he puesto un Wah y en el switch he colocado el encendido y apagado del afinador (podía haber puesto otra cosa).
Evidentemente es pelín más pesada que la Remote (2 kilos más) ... pero las comparaciones son odiosas en cuanto a precio y prestaciones ... ya les digo, estoy valorando seriamente el pasar rotundamente de la Remote. también está la de Liquid Foot que es brutal ... buff .. tengo un lio en el coco que no vean ..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo