Buenas. Yo quería preguntar qué hacéis los que usáis mucho el modo Perform y hacéis muchos bancos diferentes puesto que el kemper no trae medidor ni de output ni de imput, solamente el led que no es que sea muy exacto vamos.
Para mí esta empezando a ser un problema, ya que con muchos presets de sonidos con el carácter muy diferente se me hace difícil percibir la salida que tienen para dejar bien equilibrados los volúmenes y cuando voy por el banco número 30 por ejemplo suele haber bastante diferencia respecto a los primeros.
Ya he probado algún medidor de waves mientras tengo el kemper conectado a la interface, pero tampoco me apaño. Alguna idea? A vosotros os pasa??
Jajajaj gracias AchA, los que se ven en la foto de la airstream son los rcf verdad?
#2466 Así voy tirando, con el del DAW, pero aun así como tu dices luego siempre estoy retocando volúmenes a última hora y es bastante incómodo. Ya podrían añadir un medidor en una actualización que no debe de ser tan complicado poner uno en pantalla y es BÁSICO.
Fran suena de escándalo !!! Que rig has utilizado?