Buenas! Alguien sabe como configurar un pedal de expresion de la fcb1010 con el uno4kemper para poner funciones como mix delay, mix reverb y funciones del estilo en un solo banco? O no se puede hacer?
#2521 lo mismo decia yo pero viendolo desde el punto de vista de kemper les viene mejor incentivar que alguien se deje 2500€ nuevos que no 500€, que los 2000€ por haber comprado el kemper antes ya es dinero que ellos tienen gastado desde hace mucho XDDD claro esta que no me voy a quejar por haber podido comprar todo junto jeje
por cierto, la pedalera realmente es plug and play. pilla los rigs que tengas en el modo perfomance directamente sin tocar nada. yo que mi grupo no es de andar cambiando de sonido en cada cancion lo tengo: clean, ritmica, lead, lead2 y acustica (da el pego casi completamente). no me hacen ni falta activar o desactivar efectos con el remote, solo cambiar de canal que cada uno ya lleva los suyos propios XD (y la acustica esta simplemente de cara a tocar entre canciones en los ensayos sin molestar a nadie jajaja)
#2521 Totalmente diacuerdo zhuravlik, se debería reportar en hilo oficial. Pero bueno, como soy un vago no lo hago y así luego me van las cosas jajaja Lo del compañero beralto lo veo lo más lógico del mundo, ya en su momento acabamos llegando a la conclusión de que se trata de alguna estrategia comercial o acuerdo con thomann que benifician a las dos partes y a los usuarios.
Pronpongo que me metan en el saco de los "last birds" jajajajaja! un poco de humor no va mal para aligerar las penas!
Hola
Tengo una duda acerca de la diferencia de sonido en los rigs en el modo Browser al modo Perform. Creo a ver leido más atrás en este mismo hilo que alguien tambíen lo noto ¿ se sabe si es normal? ¿hay alguna forma de arreglarlo?
Y los que usan la FCB1010 ¿la usais en modo Browser?
Gracias ¡¡
Yo la uso en modo Perform con un solo cable,en cada banco tengo 10 perfiles ya terminados,no uso la opción de abrir y cerrar efectos.
.................
El modo Browser y el modo Perform son independientes, cualquier cambio de ajustes que hagas por ejm: en el modo perform (+ store) lo guardarás en el modo perform pero el perfil equivalente en el modo Browser no se vera afectado.Esto también pasa al revés,incluso clean sense y distortion sense son independientes en ambos modos.
Una idea que se me ocurre y que no se si funcionará seria:
salvar los ajustes que realices en el modo perform al modo browser usando las herramientas copy - paste.
Son dos sitios distintos,por eso los cambios que hagas en un modo no repercuten en el otro.
Hola Compañeros!
Tengo una pregunta que posiblemente alguno de vosotros sabrá contestarme...
Cómo puedo configurar el Delay para que pueda sonar "más o menos" parecido cuando saco el sonido del kemper a través de la pantalla 4x12 a cuando lo saco por los monitores de grabación....????
Soy consciente que igual no sonará ya con los monitores la salida es Stereo y con la pantalla es Mono ya que mi Kemper es el powerhead......
Pero imagino que alguna configuración debe haber para que el feedback, etc sea lo más parecido posible.... Y yo aún no he sido capaz de hacerlo!
Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!
Muchas Gracias Fran por tu respuesta!
Un Saludo
1