El tema es que... ya di el nº de cuenta en su día ,¿que procedimiento hay que seguir para anular el pedido?
la tienda Online de kemper ahora mismo no esta operativa.
kessel escribió:Buenas, estoy pensando en vender mi Kemper por motivos economicos, ya que se que volveré a comprarme uno en cuanto pueda si lo vendo.
Una de las opciones que barajo es hacer un cambio por otro aparato mas económico y la diferencia de dinero y me gustaría saber si teneis alguna recomendacion. Hasta ahora he utilizado el Line6 POD en su formato original y el HD500, pero me planteo tambien otras alternativas que no conozco, como el Yamaha THR o el Eleven Rack. Alguno de vosotros ha tenido experiencias con ellos y podría contarme que tal es el salto cualitativo respecto al Kemper? El del POD ya lo conozco, pero no el de los otros aparatos.
heavy1972 escribió:#2497 por heavy1972 hace 16 horas
Me estoy planteando pasar de la remote, tanto esperar se me ha quitado la ilusión de la jodida dedalera.
El tema es que... ya di el nº de cuenta en su día ,¿que procedimiento hay que seguir para anular el pedido?
la tienda Online de kemper ahora mismo no esta operativa.
heradius escribió:Perdonar el tocho
zhuravlik escribió:#2390 por zhuravlik hace 3 semanas
Una pregunta para aquellos que tienen el remote. En modo Perform se puede ver que efectos tiene cada banco, en pantalla? algo parecido al modo Browser? A traves de los LEDS se ve qué esta activo y qué no y te puedes hacer una idea por el color, pero dependiendo de la cantidad de bancos activos puede ser un poco lioso.
Saludos
AchA escribió:#2391 por AchA hace 3 semanas
No, no se ven, solo los colores sobre cada pulsador.
Fran Alonso escribió:Por cierto, esta pregunta es para los que tienen la Remote. Es cierto que a la hora de cambiar de bancos con los botones Up/Down no cambia directamente ? El manual dice que activando en System Menu la opción "Perfomance Autoload" al cambiar de banco debería hacerlo inmediatamente, pero me han dicho que ni con ese parametro activado lo hace.
Osea que si estoy en perfomance en el 1 al darle a up debería ir al 6 directamente ... del 2 al 7 etc ...
Es cierto esto ??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo