Si, Fran, si buscas cosas avanzadas en la pedalera, no es para ti. Yo busco portabilidad, que funcione con un único cable, ver en la pantalla lo mismo que veo en el Kemper, cambiar presets y activar y desactivar grupos de efectos en un golpe de pedal y el afinador, claro. Lo del looper añadido me está gustando para practicar, pero ya tengo un looper en pedal de antes. El pedal de expresión yo sólo lo uso como wah. Para mis necesidades, es perfecta, pero es muy justita para quien quiere aprovechar todo lo que se puede controlar via midi o conectar otros dispositivos y controlarlos también.
Respecto a usar pantalla de guitarra o FRFR, delays y reverbs suenan muy distintos. Con los nuevos profiles Merged y los profiles DI, estoy aprovechando un Torpedo VB-101 que tengo para sustituir pantallas de profiles que no me gustan y le estoy sacando bastante provecho, pero pasa lo mismo que usando una pantalla de guitarra. Y eso que el Torpedo saca sonido microfoneado. Puede ser porque los efectos de delay y reverb en el Kemper se aplican después de la pantalla, sobre el sonido microfoneado. Cuando usamos una pantalla de guitarra, se están aplicando entre el bloque del ampli y la pantalla y supongo que por eso suena tan distinto, porque se aplican en puntos distintos de la cadena. ¿Qué os parece?
Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones.....
Está claro que habrá que seguir exprimiendo la configuración del Delay hasta que suene un poco decente a través de la pantalla, hasta que los señores de Kemper se decidan a hacer algo al respecto!
Por cierto, alguno de vosotros tiene una configuración chula para el Whammy....?????
Están vendiendo tantas que se van a ver en el compra venta en un tiempo no muy lejano.
#2541 kemper-amps.com/forum/index.php?page=Thread&threadID=3101 aqui el enlace al hilo del foro de Kemper, saludos.