Bueno compis.... Me he liado bien.... Me emperré en una camplifier360 con el objetivo de funcionar con los nuevos perfiles y una pantalla estándar, y al final buscando pantalla, vi que estos mismos de KPAsolutión, tienen un Kit (
http://www.kpa-solutions.com/camper-plus-kit/), que comprando dos pantallas Camper vacías, te haces dos FRFR... y después de sopesarlo mucho y darme a conocer (gracias Chita74), que aunque funcionan bien lo del tema del pantalla estándar, pues como que un Fender en una pantalla con V30, pues no es un Fender 100%, me he liado la manta a la cabeza y he pedido (además, mi mujer me mata) un par de Kit y dos Palmer a Thomann... El conjunto de cada una se pone en unos 300 euros, pero he oído hablar muy bien del tema, de hecho, esta misma gente ha dejado de vender su FRFR 1x12 pasiva porque dicen que este invento es casi mejor. Ya os contaré cuando me llegue. Una de las razones por las que al final he dado un giro a esto es porque yo si tenia claro algo (solo tengo un CLR) es que quería estéreo, los efectos como space o wide con uno solo, ni se nota que está ahí, y cuando toco con mis monitores, me lo gozo. Y claro, cómo se puede usar la salida L y R desactivando el Cab y utilizar el CLR por la salida monitor con simulación de cabina?, pues no es posible, así que al final o dejaba de usar el CLR (noooooo) o me quedaba sin estéreo. A ver si alguien del foro me vende una 2x12 con V30 barata, pero dentro de un par de meses, cuando me quiten la escayola que me pondrán, seguro, cuando mi mujer me rompa las piernas.....Al final me quedo con las ganas de perfiles directos, pero creo que la decisión, es mas acertada. Ya os contaré qué tal, la opción Camplifier360 esteréo+ dos Kit y las pantallas vacías es una solución estéreo al precio de un Q12 o un CLR y al final no dejas 2000 pavos de monitores FRFR en el local (y sin poder dormir) o destrozas tu espalda, el CLR para casita (que es la pera) y en el local solo los dos Camper (que es menos trágico), y de camino solo tu tostadora con su etapa integrada y la espada...
Un saludo, intentaré (cuando me llegue) dar mis impresiones en comparación con el CLR, hablando en calidad, porque el CLR por si solo es más potente que este otro conjunto al completo..... pero vamos, el CLR aún no lo he pasado de la mitad, yo creo que 180+180w, tienen que sobrar...