Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buena noticia,a ver si lo pruebo.
Por si a alguien le interesa el dato.
Probando el Kemper con dos altavoces STAGE LINE PAB-515-BL a través de una etapa Matrix y comparándolos en calidad de sonido con el Atomic CLR Power Wedge me a dado la sensación de que los STAGE LINE se quedan muy atrás.La Atomic me ha parecido muucho mejor.
Un amigo que no conocía la Atomic,se la he dejado probar y nada mas escucharla a reaccionado al instante sorprendido.
Por si a alguien le interesa el dato.
Probando el Kemper con dos altavoces STAGE LINE PAB-515-BL a través de una etapa Matrix y comparándolos en calidad de sonido con el Atomic CLR Power Wedge me a dado la sensación de que los STAGE LINE se quedan muy atrás.La Atomic me ha parecido muucho mejor.
Un amigo que no conocía la Atomic,se la he dejado probar y nada mas escucharla a reaccionado al instante sorprendido.
A los que lo probéis, a ver si os pasa lo mismo que a mí..... me han dejado de ir bien los pedales de expresión. Los calibrado con el botón "CALIBRATE", he hecho de todo, llevo horas con él y nada....creo que es un fallo del nuevo OS porque tengo dos pedales de expresión y me pasa lo mismo en los dos: cuando lo tengo abajo está cerrado, pero luego el recorrido total me lo hace cuando tengo el pedal levantado del 75% al 100%,, vamos es como si en el pedal de 0 a 75% fuese cero y de 75% a 100% el Kemper hace de 0 a 100%, y claro es incontrolable, he probado en todas las salidas, tanto las del REMOTE como las de la tostadora, y todo igual. He mirado la configuración de volumen y está todo correcto, antes me funcinaban perféctamente, creo que no me he dejado nada, si alguien cree que sí, que me lo diga, pero yo creo que es un fallo..... ¿Os pasa a los demás?
Lo del PURE CABINET es crema, eso sí.
Lo del PURE CABINET es crema, eso sí.
Yo con el tiempo me doy cuenta que en efectos el kemper flaquea un poco. Sobretodo en los delays, estoy y alguna cosilla mas. Otros me parecen sublimes. Veremos si arreglan y corrigen cosas. Acha lo de tu pedal de expresion no tengo ni idea, pero todo apunto a fallito al canto. Tengo curiosidad máxima por lo del pure cab.
Hola a todos ! Yo uso el kemper desde hace tiempo con una controladora Lexicon MPX R1 y me ha ido bien.
Al actualizar a la versión 3.02 , los programas midi se han descuadrado y no coinciden con los que tenía en la versión anterior. Es decir, en modo browser el programa por ejemplo 42, no llama al que asigno en el 42 del kemper.
Actualizaría a la nueva versión, pero para mi es importante encontrar una solución a esto. No tengo pensado cambiar al remote del Kemper. He vuelto a la 2.7.4, que es la que me funciona bien.
A alguien le ha pasado algo parecido con algún remote de otra marca? Cómo lo habéis solucionado?
Saludos a todos !!!
Al actualizar a la versión 3.02 , los programas midi se han descuadrado y no coinciden con los que tenía en la versión anterior. Es decir, en modo browser el programa por ejemplo 42, no llama al que asigno en el 42 del kemper.
Actualizaría a la nueva versión, pero para mi es importante encontrar una solución a esto. No tengo pensado cambiar al remote del Kemper. He vuelto a la 2.7.4, que es la que me funciona bien.
A alguien le ha pasado algo parecido con algún remote de otra marca? Cómo lo habéis solucionado?
Saludos a todos !!!
Señores a mi me ha jodido el Kemper... así que si alguien va a actualizar que ni se le ocurra. Ya he hablado con la tienda donde lo compre para que pasen el tema a los de Kemper (ya que yo no tengo ni papa de ingles).
Se empieza a actualizar pero cuando llega al final me aparece un error en la pantalla y me dice que le de a Exit. Luego intenta como cargar pero se queda cogido...
Se empieza a actualizar pero cuando llega al final me aparece un error en la pantalla y me dice que le de a Exit. Luego intenta como cargar pero se queda cogido...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo