#289 Vaya! Estuve a punto de comprar una guitarra de viaje para usar con el iphone precisamente cuando voy a Rumanía. Je je je!!
Es la Ibanez conectada a un IRig pro , conectado a un iPad con un Ampli configurado en Bias, pasado a JamUp ( que es la aplicación donde le añades la cadena de efectos) y todo ello sonando por un ILoud . Y todo eso grabado con el micro integrado en un iPhone 6+... Sinceramente, podría sobrevivir solo con esto. Pero vamos, de momento hasta que no le falte un cacho de pan a mis niñas, el Kemper muere conmigo. Jeje.
También estas casado con una Rumana ( concretamente mi mujer es húngara, ya sabes que aquí se quedó atrapada gente de antiguo imperio austro húngaro ) o es por trabajo?
A sido duro entrar en el estudio directamente con el Kemper. Lo he pasdoo mal con los cabinets y la grabacion......al final directamente por mesa y con monitores
Pendientes de mastering y mezclas
Muy buenas compañeros, siento tener que reflotar el tema, un tema que seguramente se ha aclarado en este post, pero soy novato con el Kemper y voy contrareloj, necesito dejarlo a punto para antes del domingo que me voy de gira con la orquesta.
Mi problema es que no consigo pasar de un perform a otro con la FCB1010, puedo pasar de un slot a otro sin problema, pero cuando le doy a " UP, DOWN " con la pedalera, no cambia de perform.
De antemano muchas gracias.
Un saludo
Que Chip tienes? UnoForKemper, Eureka o ninguno?