Yo tengo la FCB1010 con el UnoForKemper y va muy bien para el precio que tiene. Lo que no me gusta es que no hay manera de pasar los presets de uno en uno de arriba a abajo.
Por lo demas perfecto, sin retardo y muy facilona, con el chip claro, sin el chip no fuí capaz de configurarla.
Fran, fácil.... Si cuando esta pisado el pedal activas con el botón en el Kemper los dos , al pisar el pie se desactivan los dos... Si cuando esta el pedal activo, o desactivado, con el dedo en el Kemper enciendes uno y otro lo dejas apagado con cada golpe de pie se encenderá uno y apagara otro y viceversa....
Teoricamente siempre queda uno funcionando como mínimo si los tienes on/off. Ponlos por separado, uno en cada pulsador. Otra cosa es que tengas más de 4 efectos, entonces si que no tengo ni idea jajaja
#2922 touche! Tienes toda la razón Fran! jajaja
Buenas! Por si a alguien le interesa, voy a poner a la venta mi Atomic CLR. No lo estoy usando y es una pena tenerlo metido en la funda. Tiene una funda acolchada hecha a medida con bolsillo que me costó un ojo de la cara y ha hecho un par de bolos. Ahora uso más la pantalla estándar de guitarra.
El anuncio está puesto en el compraventa.
#2922 Si que es mejorable. Yo no soy de usar muchos efectos y ya me he quedado corto en alguna ocasión... la solución puede ser añadir pedales adicionales a través de los 4 conectores que lleva para pedales de expresión y pedales de conmutación adicionales, pero no me apetece cargar con tantas cosas. Mejor duplico profiles y pongo efectos distintos en ellos, aunque es un lio...
Chicos tengo una duda desde hace ya un buen tiempo. ¿Existe algún multiefectos de gama alta comparable al AXE FX2? Siempre leí que la calidad de los efectos del AXE es lo más de lo más y justamente es ahí donde cojea un poquito el Kemper.