Gracias AchA por el consejo.
El CLR para cuando me mude a un chalet...
Saludos, quisiera que me aconsejarais, compré hace meses el Kemper en formato rack con Etapa incluida y por motivos personales apenas he podido probarlo, resulta que ahora me cambio de casa y quisiera comprar un equipo de música donde conectaría la TV, el lector, el ordenador y el Kemper, no conozco el tema, pero me han sugerido los sistemas AV, una especie de amplificadores todo-en-uno, mi pregunta es si puedo conectar el Kemper saltando la etapa de potencia y qué monitores me aconsejais que puedan servir tanto para la señal de audio de la TV, música, etc., como la señal de guitarra.
Perdón si no me he explicado bien
Yo tengo tambien un Amplifi de Line6 y me sirve para todo eso ya que tiene una entrada auxiliar Hifi.
Seguramente habrá opciones mejores, haber que nos dicen nuestros compañeros.
Hola a todos,
Hace unos días preguntaba como emular un Whammy y el forero Wahwahman me ayudo, lo he conseguido y la verdad es que funciona de perlas, pero me he dado cuenta que solo puedes asignar una función a cada pedal de expresión es decir, si en un preset quieres usar Whammy y en otro Wahwah tienes que tener dos pedales de expresión distintos.... ¿Es correcto? ¿Alguien sabe si hay manera de asignar distintas funciones al mismo pedal en distintos presets?
¡Gracias!
#3441 Buenas! Puedes asignar distintas funciones. Lo configuras como Wah en el apartado de pedales de expresión y tienes dos parámetros en el menú SYSTEM apartado MIDI que sirven para que, cuando no tienes activo el wah, el mismo pedal funcione como pedal de volumen o de pitch. Los parámetros se llaman “WahPedal to Pitch” y "WahPedal to Vol". De esa forma, puedes llegar a tener los dos efectos en un mismo Rig y el pedal funciona según el que tengas activado en ese momento.
1
¡Lo tengo wahwahman!
¡Te debo dos cafés!
1