como es gratis, tampoco importa, jajaja!
Bueno... A mi me gustaría ver que dedican los esfuerzos de desarrollo a otras cosas... Cada uno tiene sus intereses.
Ahora que lo pienso... ¿Como será el morphing de un ampli a otro? El punto intermedio puede ser interesante! Ahí si que hay donde experimentar en sonidos nuevos...
Edito: no se puede... puedes modificar el parámetro definition, que cambiará el caracter del ampli, pero no entre dos amplis distintos...
punto intermedio sería como un dual amp, no?
Por lo que he podido ver en los videos el morphing funciona sobre un mismo profile, aunque estaría genial que se pudiese hacer de un rig a otro
parece ser que hay un nuevo delay , dual delay o algo así dicen...
Lo que es impresionante es que despues de bastante tiempo todavia se le pueda sacar jugo al bicho y que la gente de kemper se lo curra. Llevo un par de dias con él y creo que no doy a basto para manejarlo. Lo que si veo es que el manual y nada , es lo mismo, muy bonito de presentacion pero no explica apenas las funciones del aparato. Encima el mio venia solo con el manual kemper profiler . Pero bueno , impresionante.
#3317 acabo de leerlo. Se puede hacer morphing del paranetro definiton. Eso puede convertir un profile vintage en uno mas moderno.
Por lo que he escuchado me ha gustado. El morphing ese debe ser la caña!
En el foro oficial, les reclamé y les lloré, que por favor crearan un firmware donde pudieses controlar cualquier parámetro con el pedal de expresión, y los de Kemperamps me contestaron que querían ir un poco mas allá.... y vaya si han ido, esto es muchísimo mejor...
Fran Alonso , la espera ha sido larga pero ha merecido la pena...
People. Solo info. Pedida la controladora el domingo noche y jueves x la mañana ya en la puertita de casa. Q punto. Yo q estaba asustao.