#3721 Yo probaría lo siguiente. Formatear el pendrive en un PC a NTFS para que al pincharlo en el Kemper lo vuelva a formatear.
Después vuelve a copiar el kaos.bin en la carpeta OS update que el Kemper habrá vuelto a crear.
A ver si así te funciona! Suerte!
Muchas gracias por las respuesas tan rápida chicos!
Formateado a NTFS y el kaos incluido y nada, será que detecta que es la misma actualización?, Voy a pasear a la perrita y pruebo con una actualizacion antigua, a ver
#3724 creo que será lo que dice Fran...
Formatea en fat32, es el estandar para disposiyivos plug and play. Luego metelo para que te cree las carpetas y te lo formatee a su formato tipico. Luego mete el kaos. Y vuelve a probarlo.
#3726 El Kemper ya lo habrá formateado a FAT32. Lo de formatearlo a NTFS es para obligar al Kemper a formatear y crear las carpetas. No recuerdo en que versión, hace mucho tiempo, había problemas para actualizar y este truco funcionaba.
Muchas gracias por volcaros tanto en mi problema tíos, que buena gente.
Pues sigo igual, hice lo que me pones Rafa, arranca desde el pincho pero nada, probé a arrancar desde le pincho sólo con
el Kaos, y después con la actualización en el pincho y nada.
A lo mejor es lo que dices Fran, detecta que es la misma versión y no hace nada, esperaré a la próxima actualización a ver.
Muchas gracias tíos!
Hola chicos...gracias por toda la info q compartís...sois la bomba. He aprendido infinidad de cosas y ayer llegó mi rack kemper sin etapa. Los sonidos brutales pero tengo un zumbido de fondo tipo chicharra, q no sé cómo quitar. Puede ser problema de configuración??
Tengo un problema con el kemper. Tiene mucho ruido de fondo. No parece ser problema de configuración ya q lo he probado en tarjeta de audio...en un ampli, con el front imput y con el alternative input y me sigue dando un zumbido de fondo.
Ya he avisado a thomman para devolverlo o para q me den instrucciones....
Si alguien puede echarme una mano estaría muy agradecido.
Has probado a invertir alguna de las tomas de tierra del panel posterior ( Ground / lift ) depende de como lo conectes ?
te pasa en limpios también o con distorsión? usas single o humbuckers? has probado a subir noise gate?
primero eso sí mira el ground/lift , el botón rojo de atrás de donde estés sacando el output del kemper