Hola, quiero actualizar el sistema operativo de mi Kemper al 4.0, pero en la web solo está disponible la 3.3. Donde la puedo bajar????
Gracias!!!!!!
1
#3710 En "category", selecciona "Operating System Beta Versions"
2
Muchas gracias Wahwahman, lo acabo de ver !!!!!!!!!!! :-) :-) :-)
1
Yo estoy con el 3.2.1 aún no he actualizado al 3.3. Alguien me podría decir ventajas del 3.3 de manera resumida, lo más destacado, es que me va muy bien el Kemper y miedo me da actualizarlo...
2016-07-28
Profiler Operating System 4.0.6 Release
1
Buenas compañeros ... he pillado unos monitores de estudio y tengo la Line 6 UX2, he conectado el Kemper y en principio todo va bien. Pero tengo una duda, para utilizar la tarjeta de sonido con los monitores me "obliga" a tener el Podfarm abierto y lo peor, tengo que usar un preset vacio para que no se sumen los sonidos del Podfarm con el Kemper ... Alguien utiliza el Kemper con una de estas tarjetas de sonido de Line 6 y me podría decir si se puede "desactivar" el Podfarm y utilizar la tarjeta como sin necesidad de tenerlo activo ?
Gracias de antemano
Hola Fran, yo la tenía cuando me pille el kemper y no recuerdo que me pasara nada de eso, simplemente seleccionaba la UX2 como tarjeta y listo, yo la usaba con Mac no sé si eso tendrá algo que ver...
Siento no poder resolverte la duda porque ya ni tengo la UX2 para probar a ver de dónde viene el problema.