Buenas, estaba yo disfrutando de mi primera semana de vacaciones y ayer por la tarde me llegó el Powerrack, aunque tenia ganas, no lo monté porque estas cosas al final hay que hacerlas bien y con calma. Bien, pues hoy me he decidido a montarlo y he probado algunos Rigs, de momento muy buena impresión hasta que probando me ha saltado el error de la foto.
Preguntas a los veteranos del kemper:
- He encontrado Rigs de Michael Britt, creía que todos los rigs que tenia eran de pago, pero he visto que en la propia pagina de kemper hay rigs gratis suyos y de otros tantos, estos rigs viene de fabrica instalados? O hay que instalarlos? Lo digo por si el aparato no los lleva de fabrica y hay que instalarlos, con lo que el aparato habría pasado anteriormente por otras manos (yo lo compre en Thomann como articulo de primera mano).
- Me salta el error mencionado anteriormente, deduzco que podría ser porque ese Rig tiene asociado algún parámetro que se controla con la pedalera midi, o algo parecido, y al no tenerla conectada pues salta, a alguien le ha pasado? O podría ser simplemente un bug, que se ha arreglado, porque tengo la version 5.5 y creo que van por la 6.0.
- Las patas de goma se pueden quitar sin temer un sobrecalentamiento? Me resulta extraño que una de las rejillas este por abajo, ya que el calor sube

y además si lo quieres montar en un rack con mas cosas lo único que estas haciendo es permitir la entrada de calor del aparato de debajo al propio kemper. Las quiero quitar para ver si puedo meter una tarjeta de sonido en el rack de la foto que tengo en el escritorio.
Muchas Gracias