Acaban de anunciar esto para los que tenemos miedo a dañar el stage ...
Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola a todos y a todas, o a todas y a todos. Bueno da igual.
Usuario del Kpr Rack desde 2013 + remote y seguidor de este hilo x épocas.
Decir que las pedaleras son muy compactas, muy chulas .... etc etc etc. Pero ponerte a tocar después de comer / cenar y agacharte una y otra vez a retocar el botoncito de turno todos sabemos q es un peñazo en comparación con tener tu Kpr enrackado a tu altura y controlarlo con los pies como un señor. Que luego la bisagra sufre y todos sabemos de lo q hablamos.
A todo esto decir que a nivel de marketing, los señores de Kemper han hecho lo propio que es ni más ni menos penetrar aún más en el Mercado mediante esta ‘versión todo en uno’, lo cual les permitirá abarcar un segmento de mercado que ahora no podrían satisfacer y se posicionarán aún más y mejor Vs sus competidores.
Decir que ( y me corregís si me equivoco ) si por mi fuese hubiera aprovechado para intercalar una interface de audio para q se hable con tu PC/Mac. Supongo se lo dejarán en la recámara. En caso contrario, me no entender.
Un saludo a tod@s y ánimo con el hilo que tiene ya su historia. Ole q sí.
Usuario del Kpr Rack desde 2013 + remote y seguidor de este hilo x épocas.
Decir que las pedaleras son muy compactas, muy chulas .... etc etc etc. Pero ponerte a tocar después de comer / cenar y agacharte una y otra vez a retocar el botoncito de turno todos sabemos q es un peñazo en comparación con tener tu Kpr enrackado a tu altura y controlarlo con los pies como un señor. Que luego la bisagra sufre y todos sabemos de lo q hablamos.
A todo esto decir que a nivel de marketing, los señores de Kemper han hecho lo propio que es ni más ni menos penetrar aún más en el Mercado mediante esta ‘versión todo en uno’, lo cual les permitirá abarcar un segmento de mercado que ahora no podrían satisfacer y se posicionarán aún más y mejor Vs sus competidores.
Decir que ( y me corregís si me equivoco ) si por mi fuese hubiera aprovechado para intercalar una interface de audio para q se hable con tu PC/Mac. Supongo se lo dejarán en la recámara. En caso contrario, me no entender.
Un saludo a tod@s y ánimo con el hilo que tiene ya su historia. Ole q sí.
Yo la verdad que siempre que he ido a directo con el kemper, ni lo he tocado, yen eso está la gracia, que ya lo llevo todo configurado, el volumen para ajustar y a tocar que el resto ya está programado.... para mí andar tocando en directo es que no te has llevado el trabajo hecho.... sin ofender , ehhh
Yo la verdad que siempre que he ido a directo con el kemper, ni lo he tocado, yen eso está la gracia, que ya lo llevo todo configurado, el volumen para ajustar y a tocar que el resto ya está programado.... para mí andar tocando en directo es que no te has llevado el trabajo hecho.... sin ofender , ehhh
Eneko que sólo hay 3 nuevos anuncios hombre jejejejje (aunque no suele haber kemper en él compraventa la verdad que sí que hay). Pasa como siempre cuando sale un modelo nuevo, es el efecto resaca. La verdad que como dice Wahwahman, para directo es más cómodo la pedalera y en esto creo que va a desbancar a sus competidores, es mi punto de vista y experiencia. En cada concierto y festival que voy veo a bandas de renombre internacional y nacional con Kemper, he visto otras marcas pero las que menos y con la pedalera me dan que van a ir apareciendo en estos mismos como churros creo yo (si les compensa o han amortizado sus equipos ya que es un desembolso grande ya que una banda lleva varios kemper para tocar,backups, etc)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo