Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
1.- ¿No será cosa de la tarjeta de sonido? Prueba con la salida directa a monitores del Kemper. Pasa de la tarjeta.
2- Prueba con clean y distorsion sense. Esos controles hacen bastante según la guitarra que utilices.
3.- Resetea el Kemper no vaya a ser que esté defectuoso.
4.- Si puedes has las pruebas a toda castaña. Si no puedes, pillate unos buenos cascos planos.
5.- Sigue trasteando con el aparato. Se necesita un periodo de pruebas para hacerlo sonar como uno quiere. Ten paciencia.
6.- Ánimo.
2- Prueba con clean y distorsion sense. Esos controles hacen bastante según la guitarra que utilices.
3.- Resetea el Kemper no vaya a ser que esté defectuoso.
4.- Si puedes has las pruebas a toda castaña. Si no puedes, pillate unos buenos cascos planos.
5.- Sigue trasteando con el aparato. Se necesita un periodo de pruebas para hacerlo sonar como uno quiere. Ten paciencia.
6.- Ánimo.
#5674 bajando el volumen de mi PRS y tocando con la pastilla de graves suena igual que tu grabación con ese mismo profile.
Haciendo reamp en mi Kemper de algo que has grabado directo a interfaz de audio también suena grave y con falta de chicha.
Creo que a tu Kemper no le pasa nada porque lo hemos sacado de la prueba.
Haciendo reamp en mi Kemper de algo que has grabado directo a interfaz de audio también suena grave y con falta de chicha.
Creo que a tu Kemper no le pasa nada porque lo hemos sacado de la prueba.
Creo que cualquier guitarra/pastillas pueden sonar bien con el Kemper.
Todo depende de dar con el profile que a tus orejas le suenen bien.
Yo voy principalmente con una sg con P90, y ya te digo que muchísimos profiles me suenan bien con ella... VOX, Marshall (mis favoritos), incluso uno más "hig gain" de un Shure budget que uso mucho con mi grupo.
Si bien es cierto, que muchísimos profiles incluso de pago, no me suenan tan bien... Esto es probar, y probar.
Todo depende de dar con el profile que a tus orejas le suenen bien.
Yo voy principalmente con una sg con P90, y ya te digo que muchísimos profiles me suenan bien con ella... VOX, Marshall (mis favoritos), incluso uno más "hig gain" de un Shure budget que uso mucho con mi grupo.
Si bien es cierto, que muchísimos profiles incluso de pago, no me suenan tan bien... Esto es probar, y probar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo