Kemper: primeras impresiones

keemarcello
#5677 por keemarcello el 09/12/2019
Bueno, ya veremos cuando cambie los potes, aunque rezo que para que se solucione, no creo que lo haga
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Wahwahman
#5678 por Wahwahman el 10/12/2019
#5677 Yo creo que te sonará más brillante y con más caña, que es lo que le falta a lo que grabas. El resto ya será currar con el Kemper y con la púa hasta que te suene.

Creo que te sientes más cómodo con Amplitubes y similares porque no se comportan tanto como el ampli. Sin embargo y por lo que dices, Kemper, Axe y Helix no te suenan bien. Estos son más difíciles de controlar tocando y son más sensibles a los cambios de guitarra, como los amplis de verdad.
Subir
1
keemarcello
#5679 por keemarcello el 10/12/2019
Alguien sabe porque no me funcionan lo delay en modo perform?
Subir
keemarcello
#5680 por keemarcello el 10/12/2019
Nada olvidadlo, ya se porque no funcionaban, todos los delay están por defecto con la mezcla a cero
Subir
David M
#5681 por David M el 10/12/2019
Keemarcelo, desde el cariño, este hilo se ha convertido en Keemarcelo y su Kemper. Como todos has de pasar la curva de aprendizaje y leer y releer el manual y no pretender saberlo todo en unos pocos dias....ten paciencia, lee y prueba.
Subir
8
AchA
#5682 por AchA el 10/12/2019
#5681 totalmente de acuerdo..... primero hay que exprimir lo que hay a mano ( manuales, vídeos, foros) y luego lo que no has podido dar con ello por tus medios , preguntas.....
Te lo digo desde el más sincero cariño, te he leído preguntas que son de parvulitos de tecnología guitarristica.... te quedan océanos de tinta que leer...
Subir
1
netty
#5683 por netty el 10/12/2019
Otra cosa... No sé si se puede cambiar el título del hilo pero ocho años después siguen siendo primeras impresiones :va_a_ser_que_no:
Subir
1
AchA
#5684 por AchA el 10/12/2019
#5683
Para algunos desde luego que lo son....jajajajaja
Subir
2
keemarcello
#5685 por keemarcello el 10/12/2019
Gracias, y eso que mandé traducir el manual a español, pero me da mucha pereza tener que leer y aprenderlo todo. En fin, no molestaré mas, hasta que cambie los potes, a ver si se soluciona lo mas importante.
Subir
AchA
#5686 por AchA el 10/12/2019
#5685 si quieres rentabilizar lo mucho que cuesta el kemper y sacarle el máximo partido, la lectura del manual con el aparato delante, es de obligado cumplimiento.... la pereza en este sentido es algo personal que a mí no me afecta, yo lo hago con todo lo que cae en mis manos, desde que me aventuré a tener mi propio homestudio a finales de los ‘90. Y si esto te parece mucho, imagínate las más de 1000 páginas de un manual de Cubase, más los manuales ( muchos en inglés) de cada plug-in, además de muchísimas lecturas sobre teoría de audio, equipos y demás. Pero en mi experiencia te diré que cuanto más ahondas en ello, más quieres saber y por ende más lees y menos te cuesta entender las cosas debido a la experiencia acumulada.... pero claro, es entendible que si no sabes qué es spdif , hagas alguna pregunta que te he leído por aquí.... es importante al leer el manual que si no entiendes alguna palabra técnica, lo busques y entiendas qué es..... esto es como las matemáticas compañero, no puedes saber restar si no sabes sumar, no puedes saber multiplicar si no saber sumar y restar y no puedes saber dividir si no sabes las tres anteriores, y así hasta el más alto nivel en ciencias exactas...
Así que paciencia, ilusiónate y empieza con ese manual desde la página 0 aunque te parezca que lo que lees ya lo sabes.... y no vayas a lo que crees que es lo importante, puedes saltarte temas cruciales....

Ánimo.
Subir
2
keemarcello
#5687 por keemarcello el 10/12/2019
Mañana empezaré a leerlo, y espero que aprenderlo. Lo cierto, es que no me gusta el manual, porque no tiene dibujos o fotos explicativas, y hay que estar cacharreando con el kemper para averiguar de que están hablando en el manual. Me gustan los manuales con imágenes para entenderlo bien.
De todos modos veo que tú eres un Hacha, una maquina, joder.... cuando tenga el perfil que quiero, voy a hacerte alguna preguntilla, como por ejemplo, como oscurecer el tono de un disco, o de una mezcla, pero eso ya veremos cuando tenga el tono que quiero, o esté muy cerca
Subir
Wahwahman
#5688 por Wahwahman el 10/12/2019
#5683 ja ja ja!!! Pues estaría bien! Creo que no se puede. En su día lo abrí para comentar lo que iba pareciéndome el Kemper, que casi nadie había podido probar porque lo compré nada más salír y así se ha quedado.

Yo que lo creé no veo una forma de cambiarlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo