Esta claro que la calidad hay que pagarla.
Igual como no me urge, esperaré a que salga el Kone y ver las opiniones de la gente que la empiece a utilizar
El Kone ese tiene una muy buena pinta, y no me importaría nada comprarlo, si lo pusieran a un precio razonable (razonablemente bajo). Estoy deseando que lo pongan en venta ya
Creo que el Kone va a ser carete. Yo apuesto que alrededor de los 800€. Depende de como implementen el tema. Si todo va a ir en el Kemper y sólo va servir para el Kemper, podrían bajarlo de precio.
Pues sí, creo que 500 euros sería un precio bien razonable. pues ademas si solo se puede usar con kemper, como dices.... Aunque el altavoz, creo haber leído que se puede montar en cualquier cab
#5873 Si la pantalla está bien construida, será cara. Una buena pantalla, sin altavoz, ya cuesta una pasta.
Gracias por el dato Henry.
Y ese 8" dará para ensayo?
Básicamente es para lo que lo quiero.
Con un batería un poco bruto...
Yo tengo la 112 de headrush (la compré junto al kemper del tirón) y la descarté bastante pronto, tiene muchos graves y suena muy oscuro, acabé bastante desencantado con la compra.
Lo que sí que tiene mucha potencia, fuimos a una cantera a grabar un videoclip y lo pusimos lejos para que no saliera en el vídeo y se escuchaba muy fuerte.
#5879 Espero que te guste. Ya nos contarás 😉