Buenas Tulkas!! Pero en el rig manager si se podra no?
No, a ver, los archivos KIPR son los propios rigs, con el rig manager los podrás exportar al propio kemper; en cierto modo, los podrás "abrir" con el Rig Manager, me refiero, a que los podrás editar.
Pero abrirlos como si de un archivo de texto plano se trataran, no puedes.
Ahora bien, si tienen extensión pdf intenta cambiar la extensión a KIPR e intentar exportarlo.
¿Has probado a abrir el pdf directamente?
Si, eso es verdad. La respuesta plana no es la misma para cada marca lo cual es para flipar, o no. No se. Pero con un frfr tienes también que abarca muchas frecuencias, no recorta como un altavoz de guitarra y considero que el frfr no le da tanto carácter de manera que un cambio de un profile-ampli-cabina a otro se diferencia más que con altavoz de guitarra
#6340 lo estoy mirando y los archivos si que son KIPR, solo que ahora se me ha cambiado el icono y aparece el de internet explorer, como se hace para cargarlos en el rig manager?
Pincha en propiedades en esa imagen y en el apartado abrir con pincha en otros programas y selecciona Rig Manager
1
#6343 muchas gracias no acertaba, ahora como los abro con el rig manager, porque si clico dos veces encima se me habre el rig manager pero no aparece por ningun lado el profile.
Para cargar los rigs abres el programa Rig Manager y le das a la derecha arriba a File y luego a import rigs
Igual mi comentario sobra completamente o ya se ha hablado del tema, pero No he encontrado la repuesta...
Hoy me ha llegado un Kemper usado y previamente registrado. Y quería saber cómo puedo hacerme una cuenta con mis datos y "traspasar " el registro de una cuenta a otra.
Gracias por adelantado y disculpad si no procede aquí la pregunta!
No lo he hecho nunca, pero supongo que se lo tendrás que decir al servicio técnico de Kemper, aunque lo debería hacer el anterior dueño, mejor, porque le pedirán algún dato.
1