#6359 Ostia que buena tio, justo lo que quiero!!!muchas gracias
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#6360 oye me quedo flipau, pero eso que son usuarios que venden profiles? Pero y como das con ellos? Si estoy preguntando una charrada me podeis increpar, insultar o le que considereis... la verdad me acabo de meter en este mundillo y estoy muy perdido...
#6363 no es charrada man! En lo posible siempre es bien ayudarse entre compañerxs.
Si,son usuarios que venden sus profiles. Yo los descubrí por youtube y en la descripción de sus videos te lleva a la página donde los venden,pagándoles por paypal o alguna plataforma de ese palo. Luego ellos te envían por correo electrónico los archivos para meterlos a tu kemper por usb o usando el rig manager. En el propio rig manager hay profiles gratis que se han ido ganando buena fama,como el Morgan Ac20 del usuario rmpacheco. También depende de los estilos que quieras y tal,pero vamos que hay material🤟🏻
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Jijijijiji que curiosidades... pues si es verdad que ese morgan Ac 20 suena de la leche, de hecho era el que utilizaba casi todo el rato... el caso es que tengo un pen con 8000 profiles pero tengo que hacer una buena limpia... otra pregunta chorra... y los profiles se pueden compartir por correo o no se pueden copiar?
Los grandes son Michael Britt, Tone Junkies, Bert Meulendijk, Top Jimi, The Amp Factory, STL Tones, SinMix, Guidorist, Jigsaw, Marco Fanton... hay millones. Pero como he dicho más arriba, Michael Britt, sobre todo, y Bert Meulendijk son los que maracan las diferencias para mí.
Muchos de ellos son excelentes guitarristas, además, así que mola seguirlos en redes y ver sus vídeos, porque se aprende bastante, y así te enteras de cuándo sacan algún pack. Michael Britt toca muy bien, pero Bert M y Guido Bungenstock (Guidorist) son espectaculares, aunque los profiles de Guido me gustan mucho menos, pero a él le suenan de maravilla... En los vídeos de Tone Junkie, disfruto mucho con la sencillez y el buen gusto de Nathan Souza. Pero todos los perfiles le suenan a él mismo, como les pasa a todos los buenos.
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#6360 No había probado los de Rhett Shull, y eso que lo sigo en su canal.
Los he metido hoy, y tocando con la telecaster y stratocaster estoy... ALUCINANDO. Qué buenos!!
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#6363
en el foro de Kemper tienes toda la informacion sobre vendedores
Bueno pues voy a aprovechar que hay movimiento para ver si me ayudáis con un problema:
Renové ayer mi Focusrite Scarlett por una 8i6 que tiene S/PDIF, para grabar con el Kemper. Al probarlo y oírlo a través de la Focusrite, al principio he pensado que perdía muchísima calidad. Pero luego me he dado cuenta que el problema era que me llegaba la señal con mucho menos volumen (afectado, obviamente, a la calidad, calidez y graves del tono de guitarra). Subiendo el volumen de los cascos (a 3/4 de la rueda) se ha llegado a igualar con el volumen del Kemper sonando bien, la cosa es que a ese volumen, cualquier otro sonido del PC o DAW me deja sordo.
¿Alguno sabría por qué me llega tan poca señal? Completo con pruebas y mi setup:
He sincronizado tarjeta y Kemper ambas a 44.1kh. Luego he probado con 48kh. El Clock lo he puesto a S/PDIF (en internal sonaba mal, clipeando). Desde el Focusrite Control no podía subir más la seña de SPDIF porque clipeaba a pesar de sonar bajita. Dentro del Kemper he puesto el volumen al máximo en OUTPUT en la sección de SPDIF....
No se me ocurren más ideas, pero este problema bloquea totalmente cualquier grabación que quiera hacer, ya que las guitarras está muy bajas respecto a cualquier otro instrumento. (Y no se puede ajustar con ajustes de volumen).
Espero haberme explicado...
Gracias por adelantado.
#6371
Por lo que dices parece un tema del ruteo interno de la focusrite. Con RME tenemos un software que se llama totalmix con el que puedes regular cada nivel en cada salida.
Mira con un DAW qué nivel te llega (logic, cubase, el que sea). Si el nivel es correcto, reproduce lo que has grabado. Si suena bien, el problema debe ser la cantidad de señal que estás enviando desde la entrada SPDIF a la salida general o a la de cascos.