Kemper: primeras impresiones

Susoone
#7129 por Susoone el 30/05/2021
Estoy seguro, en la tienda me lo aseguraron vamos. Os iré informando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
chuchoze
#7130 por chuchoze el 06/06/2021
Buenas compañeros,por curiosidad,sabéis cual es el servicio técnico aquí en españa?
Saludos.
Subir
Antiheroe
#7131 por Antiheroe el 15/06/2021
Parece que ya ha salido la beta 8.5.0 para la conexión wifi del kemper.
Para los stage la gente ya ha empezado a probarla por su wifi interno con lectura del código QR directamente. Para los rack y tostadoras se necesita un router y conectarlo por el cable ethernet.

Eso si..... como ya nos figurábamos, solo para ipad (espero que de momento) y con sistema operativo IOS13 o superior.

Link de descarga del editor para el ipad (la beta del sistema operativo 8.5.0 en la pagina kemper de siempre):
https://apps.apple.com/app/id1532734914?fbclid=IwAR0jA4A8RfcbudsA7S7u3aS7WxXWwX_EhK2wXeTBCa-RCCUujVNjtUARMBg
Archivos adjuntos ( para descargar)
kemper.JPG
Subir
1
raspajiu
#7132 por raspajiu el 15/06/2021
Probado con iPad 5 gen e IOS 14 y no conecta con el Kemper , conectado a la wifi del stage y se queda buscando dispositivo y no enlaza
A alguien también le pasa.

Edit: actualice a la últimamisima versión el iPad y ya va
Subir
tulkas_2003
#7133 por tulkas_2003 el 18/06/2021
Buenas gente:
¿Sabéis de algún pedal de expresión que vaya bien para el kemper?
Gracias.
Subir
Atlantic
#7134 por Atlantic el 18/06/2021
#7133

Sería interesante saber qué quieres decir con "que vaya bien". Se puede usar cualquier pedal de expresión con el Kemper. Es más una cuestión de gustos, de para qué vas a usar el pedal de expresión porque no todos tienen el mismo recorrido y el mismo tacto.

No es lo mismo usar un pedal de expresión para usar el wah wah, que para usarlo como pedal de volumen o usar el efecto whammy.

Pero para cualquiera de todas esas cosas puedes usar cualquier pedal de expresión del mercado con el Kemper si seleccionas la correcta configuración para ese pedal.
Subir
Bonawassa
#7135 por Bonawassa el 18/06/2021
Compis una pregunta: como puedo saber exactamente de que fecha es mi kemper?
Subir
Bonawassa
#7136 por Bonawassa el 19/06/2021
Algun alma caritativa que sepa decirme si existe la opcion de saber de que fecha es un kemper? Y como se mira claro... saludos!!
Subir
Atlantic
#7137 por Atlantic el 19/06/2021
#7136

Hola. La respuesta corta es que no existe una manera de saberlo con exactitud.

Hay algunas formas de tener una estimación, por pequeños cambios meramente estéticos que hicieron a largo del tiempo.

¿Por qué necesitas saberlo?
Subir
Bonawassa
#7138 por Bonawassa el 19/06/2021
Pues porque lo tengo en venta y como lo compre aqui en el foro de segunda mano no se exactamente cuando se compro... me parece un dato importante para el comprador aunque este perfecto el aparato...
Subir
Atlantic
#7139 por Atlantic el 19/06/2021
#7138

Lo mejor que se puede estimar es lo siguiente, para tu Kemper en particular.

El Power Rack salió al mercado en 2013. Así que no es anterior a esa fecha.

Todos los Kemper desde 2017 ponen en el frontal PROFILER en lugar de Profiling Amplifier, como ocurre en el tuyo.

Por lo tanto tu Kemper es de entre 2013 y 2017.

Sí... poca precisión, lo sé. Kemper escoge que así sea porque lo que hacen siempre y siguen haciendo es mantener el total soporte del producto y darle el mismo valor al mismo modelo sea del año que sea.

Para un potencial comprador, eso es lo importante y como comprador y vendedor en múltiples ocasiones (he tenido todos los modelos y casi siempre de segunda mano) de distintos Kemper, te digo que el año DA IGUAL.
Subir
1
Atlantic
#7140 por Atlantic el 19/06/2021
#7138

hay otro dato que puede ayudar a ajustar más la fecha.

Suponiendo que el Kemper Remote se comprase en pack con el Kemper, el color de las luces del remote puede ayudar. En 2016 las luces del Remote cambiaron de color blanco a color verde/azul turquesa.

Si son blancas, será de 2013-2016. Si son azules entonces tu Kemper es de 2017.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo