Muchas gracias por tu atención Atlantic.
Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Hola de nuevo, al final he hablado con la tienda. No habría problema por cambiar el equipo por uno nuevo, solo que no hay en stock y tardan sobre dos meses en recibirlos, y tengo que enviar el mío ahora, por lo que tendría que esperar dos meses.
Al final me lo llevan al servicio técnico ya que el problema es en el modulo de la hora y lo tienen que sustituir y es un problema a que parece que esta apareciendo en varios equipos y me ha tocado a mi. Al final parece ser que en 5 dias estaría resuelto. Opté por la reparación ya que dos meses de espera es inviable.
Me lo recogen el lunes, ya os contaré.
Al final me lo llevan al servicio técnico ya que el problema es en el modulo de la hora y lo tienen que sustituir y es un problema a que parece que esta apareciendo en varios equipos y me ha tocado a mi. Al final parece ser que en 5 dias estaría resuelto. Opté por la reparación ya que dos meses de espera es inviable.
Me lo recogen el lunes, ya os contaré.
Así lo haré por si le pasa a alguien mas, en el foro de la propia marca hay mas gente que ha reportado casos iguales. Y se lo ha soluciona el servicio técnico, puede ser el modulo, o que esté mal soldado, no supieron darme una respuesta concreta en ArdeMadrid pero solo la pila no es.
Hable con Kemper para que me indicaran si era de la pila y que mi dijeran como cambiarla, pero ellos mismo me confirmaron que era algo más complicado aunque no concretaron el caso.
Hable con Kemper para que me indicaran si era de la pila y que mi dijeran como cambiarla, pero ellos mismo me confirmaron que era algo más complicado aunque no concretaron el caso.
Yo creo que el problema de que no tengan stock y les tarde meses en llegar es suyo, no tuyo.
Personalmente lo devolvería y compraría otro en Thomann, o directamente a Kemper que tienen stock y lo tienes igualmente en 5 días.
Es mi opinión, pero es perfectamente entendible que decidas mantener la compra en Ardemadrid si crees que te darán mejor servicio que cualquier otra tienda.
Yo creo que el problema de que no tengan stock y les tarde meses en llegar es suyo, no tuyo.
Personalmente lo devolvería y compraría otro en Thomann, o directamente a Kemper que tienen stock y lo tienes igualmente en 5 días.
Es mi opinión, pero es perfectamente entendible que decidas mantener la compra en Ardemadrid si crees que te darán mejor servicio que cualquier otra tienda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo