Buenas compañeros!
Alguien ha probado el pack de Bogren digital: Tue Madsen? Tiene muy buena pinta.
Saludos!
Buenos días, he actualizo el Rig Manager y el Kemper ha dejado de sonar bien, ahora se escucha extremadamente bajito y como muy lejano, tengo monitores de estudio Yamaha hs7 conectados por XLR, alguna idea? Vuelvo a la versión anterior, restablezco de fábrica? Preocupado me hallo...
#7191 buenas, yo tengo la última actualización (rig y kemper) en el power rack y me va perfecto.
Es que creo que he tenido algún fallo durante la descarga del Rig Manager (creo que apagué el PC antes de que terminara del todo) lo desinstalé e instalé de nuevo y actualicé a la última versión del Kemper también, pero ya no consigo que suene en condiciones, es como si solo de escuchasen los efectos.
Si te parece que solamente suenan los efectos revisa la salida que estás utilizando en el menú “output”, no vaya a ser que al actualizar haya cambiado la selección de lo que saca dicha salida. Para que salga todo debería poner máster mono o máster stereo (en función de la salida que estes usando).
2
Gracias Neohector, así lo haré en cuanto salga del curro, ya comentaré si ese era el fallo, un saludo
Pues solucionado, parece que Neohector estaba en lo cierto, he hurgado la salida output y... Voilá! Como el primer día, gracias por el cable
3
#7182 Me sumo a tu consulta. Esperando si alguien ha pillando la Power Kabinet, y comente cuáles son sus impresiones, tanto para casa, como para ensayos y bolos. Imagino que debería ser la mejor solución para el stage que compré a un compañero.
Saludos.
Hay nueva beta 8.6.0...
Suena interesante el double tracker, y añadidos nuevos parámetros en el acoustic simiulator (mix, y volumen).
No he querido actualizarlo aún, porque alguna de las últimas actualizaciones me han dado un poco el coñazo con la eq...
Es muy buena noticia lo del double tracker.
Creéis que el próximo paso será poder soñar con dos profiles a la vez?
1
Todo es posible jejeje.
Para salida estéreo estaría muy interesante