Buenas, acabo de hacerme con un kemper. Estoy buscando info de rigs, pero veo que es todo un mundo... uso sobre todo sonidos hi-gain. Veo que son bastante populares los de Tue Madsen, también me llaman la atención los de Josh Middleton. Querría preguntaros, por si alguien los ha probado, si merecen la pena o que otros podéis recomendarme que se muevan por ese estilo.
Gracias!!
Buenas tardes. He leído bastante acerca de las bondades de sacar la señal directamente del kemper a una mesa, desactivando la opción cabinet.
Yo estoy interesado en la versión con etapa de potencia por poder ensayar con una 4x12, pero ¿se puede enviar igualmente la señal del kemper a una mesa evitando la etapa? Vamos me refiero a usarlo igual que la versión sin etapa.
Gracias
#7312 Gracias, voy a probarlos!
#7312 gracias por la info, los probé y compré el pack de Tue Madsen. Me está gustando mucho. Una lástima que no dejen probar también alguno de los de Josh Middleton, es de mis guitarristas favoritos y en sus videos parecen sonar muy bien, pero la verdad que fastidia pagarlos a ciegas...
1
Hola! Sabéis que ha podido pasar con los Kemper Kabinet? Parece que se han agotado en todos lados. Llevo un tiempo pensando en pillar en uno y justo cuando me voy haciendo al ánimo no lo veo por ningún lado.