#7681 Basta con ponerlos después del Kemper para que los efectos queden después del Pre, la falta de loop es bastante común en estos cacharros. Aunque depende de la salida de los pedales que agregues la cosa se puede complicar un poco.
Pues yo le hecho en falta una pantallica aunque sea pequeña para ver el al menos en que perfomance estoy.
También que le falta el potenciómetro de presencia.
Y a falta de verlo en persona, no sé si los switch están demasiado juntos, que yo soy muy torpe con los pies.
Más allá de eso, es como ya jan mencionado es un reclamo viejo el tema de hacer algo más portable, no sé si llegará demasiado tarde, pero para el que utilize pocos rigs en vivo, es un puntazo.
Te los trabajas en el rig manager y metes el cacharrito en la funda.
1
Hola compañeros.
Hay una cosa que no entiendo del Kemper Player ya que no tengo Kemper, pero si me llama mucho este modelo.
Al no tener pantalla cuando tocas en directo es necesario llevar un iPad o similar?.
Cómo sabes en que banco estas sin verlo en una pantalla?.
En mi caso no sería un problema el tema de los 4 efectos al mismo tiempo en dos bloques siempre y cuando la Noise Gate no consuma una de éstos.
Un saludo y Felices Fiestas.
Tienes una que no cuenta como efecto y otras 2 que sí
#7686 estoy en las mismas... A ver si alguien nos dice algo.
Estoy entre este y el hx stomp
Lo que si que me parece es lo que comenta un compañero, los pulsadores van muy juntos, deberían haberle.dado unos cm mas
esa es una opcion del usuario llevar un ipad,tableta o cell pero si se recomienda en caso que se quiera hacer un ajuste al profile
la verdad no veo cual es tu problema,hoy en dia todo mundo tiene cell.ipad o una tableta
la verdad me parece que Kemper se saco un 10 con esa nueva unidad,yo si llevaria un cell,ipad o cell
para tus dudas leete el manual
#7691 Mientras los dos sean para tocar la guitarra jajajaja. Coñas aparte, entiendo que la calidad es superior en el Kemper? Me tira para atrás que el player no incluya todos los efectos, aunque a priori con undelay, reverb y chorus decente voy que chuto.
Por la red la verdad es que he leído de todo y llevo un cacao importante