Casmo... stage antes que rack por???.. por lo que comento de espaciado entre switches?
1
No, porque te ahorras llevar un cacharro menos. Y al final no hay nada que pueda hacer el rack que no haga ya el stage. El espaciado en el remote y en el stage, si no es igual, es casi igual.
Respecto a la configuración, si estás acostumbrao a un ground control no creo que encuentres estos cacharros mucho más tediosos 🤷♂️
yo tengo el QC y el Axe 3 pero me quedo con el Kemper,las 3 son buenas unidades de eso no hay dudo pero mi amor al Kemper es infinito
Gracias por el aporte casmo
Luke.... ya que has tenido todos... Taanta diferencia ves entre el kemper y helix???
Helix es una excelente unidad,al final es cuestion de gusto personal
El helix está muy bien y me encanta cómo se usa. Pero modela y no captura, así que juega en otra liga (inferior) en cuanto a sonido🤷♂️
Totalmente de acuerdo. Pero fíjate que he hecho distinción entre modelado y captura (o perfil en el caso del kemper).
Con lo cual, como modelador cierto es que es cojonudo. Pero es que las capturas suenan como los amplis de verdad y las emulaciones no 🤷♂️ Por eso no pueden jugar en la misma liga.
Ya digo que ojalá el kemper se manejase como la helix… algo parecido es el Quad Cortex pero no llega a la flexibilidad (excepto en el ruteo) y a las opciones de la Helix
Yo de hecho nunca he usado los amplis modelados que vienen en el kemper ni en el quad 😂😂😂