#7729 efectos puedo usar de ambos, en principio mi configuración sería pasar el Kemper por el loop 2 tal y como uso ahora el 5150 y puedo meter FX delante o detrás en cualquiera de las dos unidades incluso con los loops 1 y 3 del ms3
Y como piensas controlar el cambio de "canal/ring" del kemper, con la MS-3?.
#7731 exacto, de todos modos yo uso 3 presets y 3 4 efectos hoy por hoy. Pero vamos la controlaré con la ms3 y cuando la lleve sola pues con los 3 pulsadores y uno externo de 2 si procede
Le sigo dando vueltas, después de ver vídeos,y no consigo aclararme con su manejo en directo.
El pulsador derecho sube preset y el izquierdo los baja.El central activa o desactiva los efectos.Digamos que pongo un pulsador externo para cambiar de banco.Pero si en el banco uno,por ejemplo,tengo un clean en el preset uno,un drive en el dos y un lead en el tres;si quiero pasar del lead al clean, inevitablemente tengo que pasar por el Drive.Al menos con esa configuración.
No se si con artilugios MIDI se puede solucionar,pero eso ya no lo domino
Se podría configurar probablemente cada uno de los interruptores a un preset de los 5 de cada banco (1, 2, 3, 1+2, 2+3) y con uno externo subir y bajar bancos. El tema.de.os combinados al parecer funcionará en una próxima actualización.
Con midi puedes llamar al preset del banco que quieras entre otras muchas cosas con un pisotón.
Yo sigo esperando el mío.
A ver si hay suerte y no se demora mucho la cosa
#7735 Ya nos contarás tus impresiones.
Cómo todos estos aparatos,tiene cosas muy buenas y otras no tanto.Con los efectos que tiene a mí me vale.Si lo de los presets es solucionable ,aunque sea con midi,es una unidad a tener en cuenta, porque te permite ir solo con eso a cualquiera lado.
#7737 En principio los pulsadores son configurables, no se hasta que punto pero debería poderse.
Justo me lo han enviado esta mañana así que la semana que viene debería tenerlo, tengo un bolo el viernes a ver si llega unos días antes y me da tiempo a trastearlo para llevarlo, si no usaré la mg30 por qué para el bolo que es no voy a llevar cabezal y pantalla.