Kemper: primeras impresiones

uani
#7849 por uani hace 2 semanas
#7844
Hola,
Me han dejado un Split Lehle para evitar los ruidos de masa y problemas de fase y todo pintaba muy bien, actualice el kemper que lo tenía abandonado en actualizaciones (lo tenía en la 5.5) y al actualizar todo me ha pasado algo con los graves que no se qué puede ser, me suena todo muuuy grave, exageradisimo, más que como si estuvieras tocando con emulación de pantalla tocando ya con pantalla (monitor output), os ha pasado? Que podría ser? No he tocado nada de mi profiler...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-07-11-08-07-07-269_com.google.android.apps.photos.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
olmost
#7850 por olmost hace 1 semana
#7849 Es raro, pero desde luego la actualización era mas que necesaria porque incorpora muchísimas mejoras. Haz un restablecimiento de fábrica, por si ha heredado algún configuración que al actualizar ha malinterpretado. Haz un "Init Globals" en el menu system.
Subir
uani
#7851 por uani hace 1 semana
Me plantee lo de reestablecer pero creo que he dado con el problema, usando el rig manager (que es infinitamente más intuitivo todo en vez de ajustar directamente en el kemper) en output hay varios apartados para ajustar el tema bola que me cambio todo (estilo metal):
- Limitar frecuencias, Low cut al 90 agudos a 12.000.
- Pure cabinet, anulado.

Ojo con toquetear, que sin querer mueves una ruletita y la lías.

Saludos y muchas gracias
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo