Me parece q es un ampli a transistores. d ser asi, no tiene nada ver
Ah,ok,de todos modos,no parece q lleve un tweeter para las frecuencias altas.
Para mi esto hay q plantearlo como las pantallas clásicas. Compras un mesa dual rectifier y luego lo pasas por una pantalla normalilla o por una cn V30? Dependerá d la calidad q te satisfaga. Puedes beber Don Simón cn una buena carne y salir a gusto,pero no quiere decir q la bebida haya sido la adecuada ni d calidad. Te compras un ferrari y le metes gaso d 95 por ahorrar...yo esto no lo veo. Para un kemper o un axe,hay q ir a FRFR. Y luego,ver q te puedes permitir y ahorrarlo.
Estoy tras un interface de audio USB para grabr cuando llegue mi kemper.
Alguien que tenga la roland quad capture sabria decirme si esta tiene entrada/salida spdif?
Es que en la web de roland dice que tiene entrada/salida digital pero no hace mencion a que sea spdif.
Pregunto porque no se si es lo mismo.
Saludos,
Esas dos entraditas que ves amarillas debajo de coaxial....... Eso es el SPDIF, el kemper tiene otras dos iguales. Así que si, te vale.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
También tienes razón en algo, la entrada digital puede ser coaxial (típico cable con conectores RCA, pero tiene que ser un cable dedicado), y óptica, si solo tuviese esta (la óptica), no te valdría, algunas, como la mía, tiene las dos, pero la que tu mencionas, para lo que quieres te va ir de perlas. La óptica se utiliza sobre todo para ampliar las entradas de la tarjeta, vamos que tienes una con dos o cuatro entradas y compras un Behringer ADA8000 Ultragain Pro8 Digital (por poner un ejemplo de los baratos) y tienes ocho entradas mas para poder grabar a la vez.
Un saludo.
Una pregunta, alguien utiliza estabilizadores /acondicionadores con el kemper?
esque el otro día en un bolo la instalación daba ruidos raros y no sé si eso lo solucionaría
Pues muchas gracias acha. Entonces me la pillare de segunda mano que esta a muy buen precio porque mi otra opcion era la focusrite 6i6 pero se va mas de precio.