Bueno pues yo sigo esperando el kemper que espero que me llegue mañana o el lunes y tengo una serie de preguntitas para ver si me podeis ayudar...
He fichado por unos clones de queen y claro, si alguien por casualidad sabe como encontrar profiles , o tiene, con sonido brian may pues me ayudaria mucho.
En segundo lugar , queria comentaros que probé el kemper en una tienda , primero con un pedal amplificador caliber 22w conectado a una pantalla mesa boogie 2x12 y que me dejo alucionado de la potencia que tenia...lo cual me hizo replantearme el power amp, ya que me tiraba para poder ir de local en local teniendo un bafle en cada uno, con poco peso. Con el tributo a queen ensayamos a muy bajo volumen ya que el local es como una nevera
. En la tienda misma probé el kemper a través del bucle de mi engl screamer y bueno no percibí una especial diferencia en cuanto al tono , aunque si que el engl sacaba un poco más de graves. Bastante normal teniendo en cuenta que son 50w a valvulas.
todo esto era para comentar que el kemper me gustó aunque todos los presets para mi gusto estan super pasados de agudos y un poco chicharreros (acostumbro a tener una distorsion setentera bastante mate en cuanto al tono pero con bastante gain) . Al final estoy llegando a la conclusion que debo ser yo que no me gusta lo chillón. El asunto es que en todos los presets acabababa poniendo los agudos al 2-3 y presencia igual...y medios casi a tope. La pregunta es si hay una equalizacion general que me permita darle de entrada un tono mas mate al kemper, sin tener que esatr bajando agudos en todos los presets.
Y la tercera y ultima pregunta seria como empiezo a utilizar-lo? para rollo rock'n roll 70-80, investigo primero los presets de fabrica o son una mierda, como los del eleven rack por ejemplo que sus ususarios recomiendad directamente pasar de ellos. Y donde puedo bajar presets gratuitos.
gracias y perdon por el rollo
p.d: cuendo me llegue mi beyma 12GA50, os hago una review comparando con mis V30