Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
AchA,no me he dejado nada bloqueado ,exceptuando el input (clean sens,distortion sens......)que lo tengo bloqueado con los mismos parametros en browser
y en perform.Lo de bloquear con la tecla (tecla lock) es algo que utilizo mucho para probar amplis con diferentes cab´s y fx´s,eso no se me ha pasado
seguiré probando.
y en perform.Lo de bloquear con la tecla (tecla lock) es algo que utilizo mucho para probar amplis con diferentes cab´s y fx´s,eso no se me ha pasado
seguiré probando.
Si tienes los cables midi no te hace falta conectar ningún cable más.
En cuanto a los pedales de Volumen y Wah, a mí no me dieron ningún problema.
Yo les puse las curvas 2 para el Wah y 4 para el volumen. Pero no recuerdo que hize para que funcionaran, creo que no hize nada.
Perdón, he contestado tarde.
Si tienes los cables midi no te hace falta conectar ningún cable más.
En cuanto a los pedales de Volumen y Wah, a mí no me dieron ningún problema.
Yo les puse las curvas 2 para el Wah y 4 para el volumen. Pero no recuerdo que hize para que funcionaran, creo que no hize nada.
Perdón, he contestado tarde.
Lo que yo veo una putada es no poder elegir en que rango del pedal de volumen se activa el afinador.... yo en algunos profiles quisiera tener el pedal abajo a el 20% de volumen para que con efectos de reverb y delay no llegue a dejar de sonar la guitarra, pero si configuro el kemper así, ya no se me activa el afinador con el pedal abajo..... ¿Alguien sabe si hay alguna otra forma?, porque individualmente cada rig, no deja hacerlo.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo