Después de tenerlo aproximadamente un año, de probar miles y miles de prestets, profiles de pago de no pago etc...me he dado cuenta que paso más tiempo enredando con el Kemper que tocando!!!
Quiero decir con esto que el cacharro es de una calidad brutal, pero necesita de un usuario con capacidad de decisión que yo no tengo jaja, me gustan tanto tantos sonidos diferentes que no era capaz de ponerme a tocar con uno sin estar pensando que quizás con el otro sonara mejor o al mensos con un matiz diferente. Es como si llenaras tu casa de amplis cojonudos y te tienes que decidir por uno para ponerte a tocar, al final después de muchas vueltas, quizás acabas por decidirte por uno, pero cuando esto sucede, lo que piensas es...y para que coño quiero los otros?
Además si a esto le sumamos, que responde extremadamente bien al carácter de la guitarra y que tengo muchas y que el sonido varía si lo sacas por etapa+pantalla o por monitores de estudio, o si combinas un ampli con una pantalla del kemper o si combino tal con cual..., las combinaciones se pueden convertir en un verdadero infierno, vas probando cada profile con cada guitarra en sus mil combinaciones posibles....
Y no digamos ya como quieras clonar un ampli....lo puedes hacer de tantas formas posibles, el mismo ampli....que si cambiando la ecualización, que si un micro paca otro pallá...a ver como queda si le pongo un pedal, a ver si cierro la puerta o la dejo abierta....
En serio he sentido ansiedad en muchos momentos con este cacharro, a veces tener tanto donde elegir de tanta calidad puede ser contraproducente.
Yo he decidido dedicarme más a tocar la guitarra que a tocar botones de un aparato por muy bueno que sea. Supongo que es cuestión de preferencias.
Si tenéis más capacidad de aguante que yo para tocar botones de una aparato (que no es muy difícil) disfrutadlo.
Yo voy a ponerme a tocar un rato la guitarra....jaja