Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#1006 #1008
SOLUCIONADO......¡¡¡¡¡¡
Era una de las opciones que me daba chita74, concretamente el sample rate al que suelo poner el proyecto 48KHZ y 24bit, he abierto un proyecto nuevo a 44.1 y vuala....nada de ruido e incluso me parece que suena mejor aún jajaja
Muchas gracias, grabaré una demo en breve.
Me duelen hasta los dedos jajaja que vicio....
He recorrido rápidamente muchos RIGs de los que tengo instalado pero la verdad que el 98% del tiempo he estado con el mismo un ENGL Powerball....Brutal...
SOLUCIONADO......¡¡¡¡¡¡
Era una de las opciones que me daba chita74, concretamente el sample rate al que suelo poner el proyecto 48KHZ y 24bit, he abierto un proyecto nuevo a 44.1 y vuala....nada de ruido e incluso me parece que suena mejor aún jajaja
Muchas gracias, grabaré una demo en breve.
Me duelen hasta los dedos jajaja que vicio....
He recorrido rápidamente muchos RIGs de los que tengo instalado pero la verdad que el 98% del tiempo he estado con el mismo un ENGL Powerball....Brutal...
Pitograf, yo el asunto lo veo mas que resuelto..... Te devuelven el dinero y compras a otro que tenga stock, no pueden negarse, han incumplido contrato de compraventa, te dijeron una fecha y han fallado. No seas bueno en esto, que puede que el tuyo se lo hayan dado a alguien y te esté tocando pagar el pato de la espera. Es un consejo, yo iría el mismo Lunes. Recuerda que una vida, en el mejor de los casos, tiene 85 veranos de los cuales 13 (la niñez) no cuentan ya que eres marioneta de los papis.... NO TE PUEDEN JODER UNO.
Un saludo.
Un saludo.
Os dejo un video rapido de una demo cortita que he hecho, a ve que os parece el sonido para poder ir mejorando qu ellevo tan solo una semana con él...
https://www.facebook.com/photo.php?v=10204163200749304&l=8773572926699662658
https://www.facebook.com/photo.php?v=10204163200749304&l=8773572926699662658
Pues muy bien, sonidazo Enicmatic. Además, yo no sé si le pasa a alguien mas, pero con la telecaster-Kemper, es algo especial....No sé si será poque muchos perfiles lo hacen con esta guitarra o que se llevan bien, pero a mi es con la guitarra que le saco mas, como diría, sonidazo, es que no hay otra forma de describirlo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo