Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ahí tienes molla para cebarte a base de bien Rafa, bienvenido!
Los que utilizáis el Kemper con un controlador midi, habéis notado que al cambiar de banco tiene un pequeño retardo que hace que el cambio no sea inmediato y difícil de encajar al tocar en vivo?
Yo utilizo la fcb 1010 y no tengo muchos profiles cargados en el Kemper.
Es por la pedalera midi que uso? o pasa con todas? es algo normal del Kemper? o solo me pasa a mi?
Saludos!
Los que utilizáis el Kemper con un controlador midi, habéis notado que al cambiar de banco tiene un pequeño retardo que hace que el cambio no sea inmediato y difícil de encajar al tocar en vivo?
Yo utilizo la fcb 1010 y no tengo muchos profiles cargados en el Kemper.
Es por la pedalera midi que uso? o pasa con todas? es algo normal del Kemper? o solo me pasa a mi?
Saludos!
A mi solo me pasa en el primer cambio, despues va sin retardo.
En cuanto al pisoton fuerte, yo le hize una ñapa para que vaya suave. El problema es que la placa se queda un poco mas baja que el botón, por eso hay que apretar tan fuerte, para que baje más y haga contacto. Yo limé un poco el separador metalico que une la placa al chasis. De esta manera la placa sube lo suficiente para que pisando un poco haga contacto.
A mi solo me pasa en el primer cambio, despues va sin retardo.
En cuanto al pisoton fuerte, yo le hize una ñapa para que vaya suave. El problema es que la placa se queda un poco mas baja que el botón, por eso hay que apretar tan fuerte, para que baje más y haga contacto. Yo limé un poco el separador metalico que une la placa al chasis. De esta manera la placa sube lo suficiente para que pisando un poco haga contacto.
Pues ya empezamos con las preguntas.
¿Cómo conecto el kemper a unos monitores auto amplificados? aqui me pierdo, SPDIF es lo mismo que coaxial? el kemper tiene salida s/pdif y los monitores entrada coaxial, puede funcionar asi??? porque lo eh intentado y no suena nada y no quiero insistir sin antes preguntar.
¿Cómo conecto el kemper a unos monitores auto amplificados? aqui me pierdo, SPDIF es lo mismo que coaxial? el kemper tiene salida s/pdif y los monitores entrada coaxial, puede funcionar asi??? porque lo eh intentado y no suena nada y no quiero insistir sin antes preguntar.
No tienen tus monitores de estudio entradas analogicas balanceadas, XLR, o sin balancear que no sean digitales? Creo que el kemper solo tiene una salida digital coaxial por Spdif, no lo tengo delante ahora. De todas formas asegúrate de tener en el perfil la salida activada, botón output, pulsa varias veces para ver las diferentes pestañas. En la parte de arriba puedes activar diferentes salidas del kemper.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo