Kemper: primeras impresiones

Sentencia4
#1153 por Sentencia4 el 18/07/2014
Yo lo compré hará tres meses mas o menos.

De todas formas el otro dia vi esto: https://www.guitarristas.info/anuncios/servicio-grabacion-chip-uno-eureka-etc-para-behringer-fcb1010/341993

No conozco al forero pero parece una buena alternativa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Rafa
#1154 por Rafa el 18/07/2014
Bien señores, espero puedan ayudarme, tengo en mente hacer esto (el gráfico) pero no eh logrado conectar el kemper directamente a los monitores por la toma digital y si por analógico, pero yo no quiero estar encendiendo el ordenador cada vez que valla a usar el kemper, sino solo para casos puntuales como descargas y grabaciones, la salida del kemper es spdif y la entrada en los monitores es coaxial, la verdad que no sé si se puede hacer de esa manera, aclaro que eh activado las opciones con el botón output pero no pude hacerlo sonar a través de los monitores sin interfase de por medio.

haber si me ayudan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo1.jpg
Subir
1
Sentencia4
#1155 por Sentencia4 el 19/07/2014
No entiendo bien para que tanto lio. Pienso que lo mejor es usar las salidas XLR o TS para los monitores y la SPDIF para el interface, y luego del interface al ordenador.
Si tienes solo un monitor por la Monitor out, si tienes dos pues por las left y right.
Subir
Arsenio Hernández
#1156 por Arsenio Hernández el 19/07/2014
Saludos desde menorca, aqui el arseneonly esta de vacas jajaja! Yo tengo el chip UNO el 1.3 y no he notado ningun retraso. Eso si, la pedalera es mala de cojones :russian_roulette: y le tienes que pisar como cuando le pides al dieño del local qur te pague lo acordado jajaja
Subir
devico
#1157 por devico el 20/07/2014
Hola, perdon por el offtopic
Alguien ha provado esta web?. La verdad es que la idea es buena. Yo he hecho una prueba pero no tengo kemper osea que no puedo comparar....
Os cuelgo unos files del di el reamp y un mix.
He utilizado el 1978 marshall mark II lead el primer preset...
Tienen los de Sin mix por si alguien los quiere provar....
Archivos adjuntos ( para descargar)
02-Andy take cover-140720_0814.wav
02-Andy take cover-140720_0814_reamped.wav
Andy_reamp.wav
Subir
Sentencia4
#1158 por Sentencia4 el 20/07/2014
#1157
¿Que web?
Subir
devico
#1159 por devico el 20/07/2014
Sorry.... esta: http://reamping-online.com/
Subir
Sentencia4
#1160 por Sentencia4 el 20/07/2014
#1159
Gracias amigo.
Subir
kreisak
#1161 por kreisak el 20/07/2014
#1159

Nop, no la conocía; por cierto yo me he pillado la behringer y el chip uno está de camino :super_icono:
Subir
Rafa
#1162 por Rafa el 20/07/2014
Pues yo estoy retefeliz con mi flamante Kemper, por ahora sonidos tengo más que suficiente y aún me queda por explorarlos. Cambiando de tema, si bien los que pensamos usarlo solo en casa tiramos de monitores autoamplificados, no existe una opción de algunos altavoces full range pero que no cuesten un pastón como los CLR o parecidos.
Subir
pitograf
#1163 por pitograf el 22/07/2014
bueno os voy a contar mi historia..compré el kemper y como algunos sabeis lo amplificaba por el return de un engl screamer. Probé con todo, V30 , el beyma ga50 12 etc etc. Total que habia quitado un v30 para poner un beyma en mi caja 2x12 y ayer mientra ensayábamos antes del concierto de este jueves a lo grande en la fiestas del pueblo noté que cuando el volumen era muy alto como que habia un poco de distorsion en lo agudos. No indicaba que la señal estuviese clippando por lo que decidimos probar el kemper directament a mesa por dos mackie de voz y .....wow!!!!!!! que pasada! O sea, si que es verdad es que se pierde un poco la sensación de AMP IN THE ROOM , en graves y tal pero oye nunca habia sonado la guitarra tan empastada en la mezcla. Y el stereo que pasada. total que he decidio que paso de ampli y que incluso en baretos iré directamente a PA y veremos como me oigo yo ( A lo mejor me hago un chivato con el beyma por que los mackie son del cantante que se va pero nosotros tenemos dos JBL de 2x15" y tweet con lo que seguramente pillaremos una etapa.) Pero a fuera sonaba muuucho mas integrada la guitarra con todo. Mucho mas repartida y sonaba casi igual en todas partes no como con el ampli que es mucho mas direccional.
Subir
Álvaro Q
#1164 por Álvaro Q el 22/07/2014
¡Me subo al carro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
KEMPER.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo