Ken Lawrence Explorer
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
eltharion8 escribió:oigan una pregunta, que son exactamente las edwards¿?
viejo pero ya que, tal vez ya lo sepas:
edwards es una division de ESP, son guitarras que solo se comercializan en europa (o japon, no me acuerdo), y son como las LTD, pero de mayor calidad, son a veces copias exactas de las ESP, pero no son fabricadas a mano y se hacen en indonesia o china.
Chicos, tengo lo que estamos buscando: ran explorer
son unos luthiers polacos que hacen las guitarras a medida y a petición y con unos acabados espectaculares. Si vais a www.ranguitars.com y visitais la galería vereis algunos de los trabajos que hace esta gente. También tiene un formulario para diseñar tu guitarra y que te den precio. Yo lo hice y quedé bastante sorprendido con el precio.
Un saludo.
son unos luthiers polacos que hacen las guitarras a medida y a petición y con unos acabados espectaculares. Si vais a www.ranguitars.com y visitais la galería vereis algunos de los trabajos que hace esta gente. También tiene un formulario para diseñar tu guitarra y que te den precio. Yo lo hice y quedé bastante sorprendido con el precio.
Un saludo.
Pues buenos dias....
me quitaron la palabra de la boca. Ran guitars hace unos pepinos de miedo y las ken lwrence que comercializan estan a un preioc de unos 1700 euracos, euro arriba o abajo, dependiendo de si quieres paranoias en los trastes o tal cual como te la hacen... Esos si preparate a esperar 10 meses o mas.. y mas si quieres algo que se salga de lo que ellos ya tienen listo.
No se si te sirve esto de ayuda.. Ah... y siempre puedes darte una vuelta por Polonia y conocer aquello.. jejejejeje
Buen dia:aplausos:
me quitaron la palabra de la boca. Ran guitars hace unos pepinos de miedo y las ken lwrence que comercializan estan a un preioc de unos 1700 euracos, euro arriba o abajo, dependiendo de si quieres paranoias en los trastes o tal cual como te la hacen... Esos si preparate a esperar 10 meses o mas.. y mas si quieres algo que se salga de lo que ellos ya tienen listo.
No se si te sirve esto de ayuda.. Ah... y siempre puedes darte una vuelta por Polonia y conocer aquello.. jejejejeje
Buen dia:aplausos:
exactamente. Yo pedí un presupuesto a traves de la quote form que tienen en la página y una explorer con acabo de ken lawrence, con dibujitos determinados en los inlays, con leds en el mástil, dos dobles emg's y una retahíla de caprichitos y finalmente se quedaba en 1800 con estuche rígido a medida incluido.
Imagino que tardarán tiempo, pero es normal, es algo que hay que pagar por no conformarte con la primera que veas en la tienda, no?
Un saludo.
Imagino que tardarán tiempo, pero es normal, es algo que hay que pagar por no conformarte con la primera que veas en la tienda, no?
Un saludo.
quinuum escribió:Ken Lawrence Explorer
Me gustaria preguntar dos cosa sobre esta guitarra, queme tiene enamorado desde que se la via hetfield (metallica):
Que tal guitarra es la que venden en las tiendas (todos sabemos que a ellos se las retocan y no suena a lo que luego compras…jejeje
Y tambien si alguien sabe de algun sitio de Internet o alguna tienda donde la pueda comprar, porque busco busco y no la encuentro, y tambien, si alguien sabe sobre que precio andara (quiero que monte las mismas pastillas que hetfield,. EMG81/60)
Gracias
el sonido hetfield viene de tocar todo a pua (nada de pua alterna solo en una direccion...) no de la guitarra
pero ha sido interesante conocer estas guitarras jejej
un saludo gente
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas