¿Guitarras explorer para indie rock?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Recién registrado, hace la pregunta y desaparece.....y van ya , ni se sabe.
La estadística empieza a ser preocupante. ¿Víctimas, desaparecidos, P.O.W.....? ¿Darse de alta en el foro se ha convertido en actidasd de riesgo? ¿Ha vuelto el nieto de Allien para vengar a su abuelo ?
Esto es un caso para Iker.
La estadística empieza a ser preocupante. ¿Víctimas, desaparecidos, P.O.W.....? ¿Darse de alta en el foro se ha convertido en actidasd de riesgo? ¿Ha vuelto el nieto de Allien para vengar a su abuelo ?
Esto es un caso para Iker.
#1 hola a todos, gracias por sus respuestas, soy nueva en este foro, apenas estoy aprendiendo a usarlo xd tengo 21 años y soy músico desde mi niñez, toco en el grupo musical de mi iglesia local . Gracias Linux user #2 por tus sugerencias y darme la bienvenida
#3 no sabía que Quevedo la usa :0 (en realidad, no escucho sus trabajos, solo conozco la canción con Shakira que se hizo viral)
#4 no desaparecí, me había ido a dormir xd justo ahora son las 7 AM en mi país, creo que estaré presente en este foro:))
#5 ¿por qué sería raro preguntar acerca de la versatilidad de una guitarra que mayormente caracteriza el metal?
Saludos a todos y que tengan un buen día
#3 no sabía que Quevedo la usa :0 (en realidad, no escucho sus trabajos, solo conozco la canción con Shakira que se hizo viral)
#4 no desaparecí, me había ido a dormir xd justo ahora son las 7 AM en mi país, creo que estaré presente en este foro:))
#5 ¿por qué sería raro preguntar acerca de la versatilidad de una guitarra que mayormente caracteriza el metal?
Saludos a todos y que tengan un buen día
Berriess2233 escribió:#5 ¿por qué sería raro preguntar acerca de la versatilidad de una guitarra que mayormente caracteriza el metal?
Eso no es cierto. Esta guitarra salió al mercado en 1958.