¿Guitarras explorer para indie rock?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Recién registrado, hace la pregunta y desaparece.....y van ya , ni se sabe.
La estadística empieza a ser preocupante. ¿Víctimas, desaparecidos, P.O.W.....? ¿Darse de alta en el foro se ha convertido en actidasd de riesgo? ¿Ha vuelto el nieto de Allien para vengar a su abuelo ?
Esto es un caso para Iker.
La estadística empieza a ser preocupante. ¿Víctimas, desaparecidos, P.O.W.....? ¿Darse de alta en el foro se ha convertido en actidasd de riesgo? ¿Ha vuelto el nieto de Allien para vengar a su abuelo ?
Esto es un caso para Iker.
#1 hola a todos, gracias por sus respuestas, soy nueva en este foro, apenas estoy aprendiendo a usarlo xd tengo 21 años y soy músico desde mi niñez, toco en el grupo musical de mi iglesia local . Gracias Linux user #2 por tus sugerencias y darme la bienvenida
#3 no sabía que Quevedo la usa :0 (en realidad, no escucho sus trabajos, solo conozco la canción con Shakira que se hizo viral)
#4 no desaparecí, me había ido a dormir xd justo ahora son las 7 AM en mi país, creo que estaré presente en este foro:))
#5 ¿por qué sería raro preguntar acerca de la versatilidad de una guitarra que mayormente caracteriza el metal?
Saludos a todos y que tengan un buen día
#3 no sabía que Quevedo la usa :0 (en realidad, no escucho sus trabajos, solo conozco la canción con Shakira que se hizo viral)
#4 no desaparecí, me había ido a dormir xd justo ahora son las 7 AM en mi país, creo que estaré presente en este foro:))
#5 ¿por qué sería raro preguntar acerca de la versatilidad de una guitarra que mayormente caracteriza el metal?
Saludos a todos y que tengan un buen día
Berriess2233 escribió:#5 ¿por qué sería raro preguntar acerca de la versatilidad de una guitarra que mayormente caracteriza el metal?
Eso no es cierto. Esta guitarra salió al mercado en 1958.
Puedes tocar el estilo que quieras con ella. Veo que la pregunta iba en serio, te confirmo entonces, puedes tocar indie, rock, country, jazz, lo que quieras con ella, la forma es lo de menos. El modelo clásico de Gibson lleva unas pastillas normales que se van a adaptar a lo que sea.
Este modelo de guitarra lo usan tanto en Lynyrd Skynyrd, como en U2, Neil Young, Foo Fighters o Gary Moore. No temas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo