aver si puedo poner las fotiñas....
si pude!!! bueno hay va una parte...ya voy a poner un post entero (cuando tenga tiempo)
jaja
pues yo todo lo que venia presoldado lo desolde, luego canlee segun los esquemas del articulo cableado les paul de pisotones.com, cableado de los 50 para ser exactos, las masas lo mejor es que apantalles los huecos, y unas las masas a los potenciometros y luego te cerciores de que hacen contacto con el apantallado...de todas maneras algo debo tener mal porque me pasa una cosa y es que cuando el selector esta en el centro se supone que tienen que sonar las dos pastillas no¿?...pues cuando bajo cualquiera de ellas del todo el volumen se deja de oir ...lo veo raro, por lo demas suena que te cagas, al bajar el volumen no pierde tantos agudos, que es lo que explican en el articulo ese....
por cierto acuerdate de pulir bien los trastes!!
SALUD!
Aprovecha y mirate el tema a pan tallado, que eso no cuesta nada y ademas de quedar pro quita acoples. Hazlo en el hueco de las pastillas y la cavidad donde irán los potes y ademas cables. Yo de hecho llevare una guitarra mía para que lo hagan que por lo que me comento el lut.. me quitara mucho acople y no me costaría mucho.