Kits de pedales Musikding

  • 1
danibg Baneado
#1 por danibg el 30/05/2010
que pensais de los kits de esta pagina? son recomendables?
ami en principio me parece que estan bien.. un tubescreamer a 22,50 mas caja

http://www.musikding.de/index.php/cat/c122_Musikding-Kits.html

alguien los a probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 30/05/2010
Buenas, yo he comprado 3 kit, y me han salido perfectos, con el que tube un problema fue con el Distorsion+ pero fue que me equivoque con un cable a masa, que lo puse en otro sitio jeje. Los otros 2 kits que compre fueron 2 TubeScreamer, uno para mi hermano y otro para mi, y geniales, hice los 2 modelos, el que emula al 808 y al ts9. Tengo ganas de comprar algun kit mas, ahora que parece que han añadido mas kits, me gustaria el de Reverb.
Subir
harry
#3 por harry el 31/05/2010
El primer pedal que hice fue el Plus (distortion +) de ese sitio. Todo correcto, las partes vienen con sus valores marcados, lo que ayuda un poco. El montaje es otro tema, me dio mucha guerra hasta que funcionó, pero fue por mi falta de habilidad y conocimientos ;) Lo único que te puedo decir es que creo que los "knobs" para los potes creo que no vienen en los kits, los tienes que pedir aparte.
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 31/05/2010
Me parecen caros. Te viene sin caja, sin pcb, sin los knobs .... Solo son los componentes, que es lo más barato de un efecto ...
Subir
danibg Baneado
#5 por danibg el 31/05/2010
dark_kloud escribió:
Me parecen caros. Te viene sin caja, sin pcb, sin los knobs .... Solo son los componentes, que es lo más barato de un efecto ...


segun la pagina si que llevan pcb
---------------------------------
http://www.musikding.de/product_info.php/info/p1620_The-Face-Germanium---Fuzz-kit.html
---------------------------------
a CERMIAL y HARRY muchas gracias por vuestra opinion! ;)
Subir
choki
#6 por choki el 31/05/2010
Nunca he comprado ningún kit en Musikding, en cambio si he comprado en General Guitar Gadgets y la verdad es que están muy bien, te viene TODO y muy bien explicado.

http://generalguitargadgets.com/
Subir
harry
#7 por harry el 31/05/2010
Casualmente tengo una imagen de lo que me vino con el kit del Plus. Yo lo que eché en falta fueron los knobs (supongo que con la excusa de que cada cual lo personalice a su gusto :D), por los que luego te clavan más de dos euros, pero por traer trae hasta unas patitas adhesivas para la caja, y soportes adhesivos para la pcb. También se agradece que traiga el cable, yo por las tiendas de aquí no logro encontrar cable tan fino. De precio no creo que se ahorre prácticamente nada respecto a comprar los componentes sueltos, pero para empezar te puede facilitar la vida. Yo ahora lo que más disfruto es el proceso de hacer la pcb, y luego que todo montado funcione como debe... ¡no tiene precio!
c22167297783ebddef2b57701de06-677986.jpg
Subir
danibg Baneado
#8 por danibg el 31/05/2010
entonces estan bien, comprare alguno, como el bass boost el screamer y eso
harry +1
Subir
teletux
#9 por teletux el 31/05/2010
Hola,
Yo estoy esperando un TS que pedí la semana pasada. Hice el pedido y, al dia siguiente, me enviáron un email diciendome que ya habia salido. Estoy esperando a los de DHL, que aquí donde vivo siempre tardan un par de dias más.

Pedí alguna cosilla más por aquello de amortizar los gastos de envio, es lo de siempre. Pero vaya que parecen serios y rápidos.

Si encuentro alguna pega cuando llegue aviso.
:saludo:
Subir
dani16
#10 por dani16 el 31/05/2010
choki escribió:
Nunca he comprado ningún kit en Musikding, en cambio si he comprado en General Guitar Gadgets y la verdad es que están muy bien, te viene TODO y muy bien explicado.

http://generalguitargadgets.com/



y crees que es de mejor calidad? Pillaste el TS?

Es que en musikding vale muchisimo mas barato, y este verano voy a tener bastante tiempo libre, y me molaria hacerme uno de estos, pero claro, si difieren mucho no se cual cogerme :|

un saludo!
---------------------------------
teletux escribió:
Hola,
Yo estoy esperando un TS que pedí la semana pasada. Hice el pedido y, al dia siguiente, me enviáron un email diciendome que ya habia salido. Estoy esperando a los de DHL, que aquí donde vivo siempre tardan un par de dias más.

Pedí alguna cosilla más por aquello de amortizar los gastos de envio, es lo de siempre. Pero vaya que parecen serios y rápidos.

Si encuentro alguna pega cuando llegue aviso.
:saludo:


Cuanto son los gastos de envio y a partir de que cifra quedas exento de pagarlos?

gracias
Subir
teletux
#11 por teletux el 31/05/2010
no vi nada de no pagar los gastos de envio.

Para que te hagas una idea:

[INDENT]
Sub-Total: 88,11 EUR

DHL (Dispatch to ES: (1 x 0.84117 kg)): 13,50 EUR

Total, no-tax: 85,39 EUR

incl. UST 19%: 16,23 EUR

Total: 101,62 EUR
[/INDENT]

La verdad que los de mensajeria DHL, Seur etc ya podrian dar vales descuento o algo :mad:. Por ejemplo cada tres viajes que te salga uno gratis.
Subir
dani16
#12 por dani16 el 31/05/2010
Choki, puedes comentarnos algo mas de Guitar Gadgets?
Harry, son fieles a los pedales que intentan clonar? Bueno esto tambien es para Choki.

Es que he calculado que, en musikding [TS808 (+knobs), Distortion + (+knobs) y DOD 250 (+Knobs)] se queda todo en: 84.50€

Y en Guitar Gadgets [TS808 y Distortion +] 109$

Guitar Gadgets son mas caros, pero no se porque me inspiran mas confianza.

Solo querria saber si son fieles a lo que clonan, no querria pillarme un kit de estos y que me suene a un pedal de Behringer o Harle Benton, al menos con los de Guitar Gadgets.

Un saludo y Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo