Pues no te puedo decir, no he catado todavia un MXR Distorsion+, pero de todas formas ya hay algunas variantes dependiendo el año, antes eran con diodos de germanio, y ahora los lleva de silicio, aunque han sacado la reedicion con diodos de germanio, creo que era algo asi, no se si me equivoco.
Puedes provar a compar unos diodos de germanio, y probar que tal va, o puedes hacer la mod con el interruptor para que funcionen diodos de silicio o de germanio, puedes probar hasta con didodos led, esto es esperimentar.
---------------------------------
teletux escribió:
Hola, ya me llegó el pedido. Legó por correos y no por DHL como yo pensaba, no se porqué ya que el numero de seguimiento que me dieron lo gestionaba DHL
lo único es que por cosas del aleman compré dos cosas que no era lo que me esperaba:
-Unas hojas de calca al agua, yo pensaba que eran tamaño folio y son de unos 9x13 cm. No sé como voy a meter eso en la impresora
-y un jack
Neutrik Mono Plug 6,3mm metal angle NP 2 RCS
que esperaba que fuesen dos porque en la foto se ve la pareja
tambien me han mandado unos condensadores LG en lugar de unos malloy, son identicos pero de color blanco...y pone LG...bueno los pruebo.
Problemas con el aleman?? si se puede poner en ingles, y sale casi todo en ingles. Bueno, de todas formas yo tambien me equivoque con un par de cosas cuando pedi. Pedi unos potenciometros para cambiarselos a la guitarra, pero me vinieron de 9mm, mas pequeños y sin el moleteado para el capuchon (se que no los pedi bien, pero creo que me mandaron los pequeños porque si, lo de el moleteado fue error mio) y un condensador para la guitarra, que fui a cojer el Orange Drop, y no sabia que modelo era y me vino un pedazo de condensador tremendo XD.
Para la proxima ya nos fijaremos mejor XD jeje (o no...)