Saludos!!
PD: Dejo el enlace de la web de Gibson!
http://gibsonguitar.es/Productos/Guitarras-El%C3%A9ctricas/Singlecut/Kramer/Assault-220/Caracter%C3%ADsticas.aspx
Xhaman escribió:eso es lo mismo que un licencia floyd rose (Licensed Under Floyd Rose Pats) y demás puentes que cuando la guitarra tiene un par de años hay que bloquear con un taco de madera o con un tremol-no para que dejen de desafinar o se vuelven muy blandos etc etc, el foro está lleno de gente con problemas con puentes floyd baratos, yo jamás me compraría una guitarra con floyd de ese precio, si es a veces incluso guitarras de 500 euros o así y tienen problemas con los floyd, creo recordar que hay una versión igual pero con puente fijo no?? no te interesaría esa?? o la quieres sólo por el floyd??el puente es, ¡Autorizado por Floyd RoseTM!
Xhaman escribió:es que con un presupuesto tan corto y necesitando puentes floyd si o si te diría que esperes a poderte permitir algo mejor sinceramente, comprarte una guitarra de 200-300 euros con floyd para que al año o poco más ya te esté dando quebraderos de cabeza pues la verdad que no interesa nada, y la opción de usada estamos en las mismas ya te tendrías que ir a una guitarra con buena calidad usada para que el floyd ya no esté trillado, osea que si te compras usada una guitarra de 200 euros con 3-4 años seguramente ya el floyd empiece a dar problemas desde que la compras por eso mismo porque ya tiene unos años de uso, es una situación difícil, yo te desaconsejo una guitarra con floyd malo y seguramente muchos foreros también lo hagan, guitarras baratas siempre a poder ser con puentes fijos, en esa gama de precio algo más caras de 350-400 euros ya pueden ser una mejor opción las ibanez con puente Edge Zero II como las nuevas RG350 o RG370 o alguna de la gama S con Edge Zero II, menos que eso no te recomendaría sinceramente.PD: Admito sugerencia de modelos y marcas..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo