Buenas me he hecho con esta kramer de 1987, pero no se si es americana, segun la web vintage kramer por el numero de srie es del año 87, a ver si alguien me saca de dudas, gracias.
Kramer pacer custom I de 1987
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Hermosa Guitarra de época! Me llama la atención que en la pala no diga "american" cuando se dice que es una constante para las USA, las pacer que he visto, todas lo tenían, el floyd que tiene montado lo vi en las Fender Talon de la misma época y que tenía 5 modelos, las básicas 1 y 2 tenian montado un Floyd rose original (como el de tu pacer) las gamas altas 3, 4 y 5 tenían el Floyd Rose PRO. Esto esta "escrito" en el floyd eran guitarras de finales de los 80 principios de los 90 ambos son muy muy buenos, originales pues. El serial no se aprecia bien, pero vintage kramer.com pone como regla (la mayoria de las veces) una letra y el resto numeros ejemplo: AXXXX como las únicas made in USA. Las coreanas fueron hechas de madera laminada, se puede ver cuando quitas las pastillas y se ven las capas o láminas de madera comprimida, además son muy pesadas, las pacer americanas de ese entonces eran de poplar, madera sólida.
No importa, tienes una gran gran guitarra, que muchos quisieramos tener.
No importa, tienes una gran gran guitarra, que muchos quisieramos tener.
Por lo que se ve hay una pila alimentando la circuitería activa de las pastillas y lo que tienes en las manos sería el circuito.. aunque también podría tratarse de un booster instalado en la propia guitarra, que es parecido pero no es lo mismo.
Alguien podrá aportar algo más de luz, pero vamos, juega con los potes de tu guitarra a ver si alguno añade gain al sonido
Alguien podrá aportar algo más de luz, pero vamos, juega con los potes de tu guitarra a ver si alguno añade gain al sonido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo