felicidades y disfruta,let's rock!!!!!!!!!!!!!!!!!1
gracias a los dos porque me compre una guitarra Rochester LP con 2 pastillas dobles y el ampli de sonora y en la tienda me recomiendan el Kustom DART 10FX que me cuesta 80€ haber si es tan bueno como decis jeje
saludos
yo lo tengo y esta muy bien para casa, tiene un buen sonido y se encuentra a buen precio
ademas me encanta la distorsion que tiene lo tengo con una rochester re-50 y saca un sonido muy "metalero"
HE COMPRADO HOY EL AMPLIFICADOR KUSTOM DART 10FX,recomendado por dueño de la tienda,iba por el PEAVEY VIRIX15,ó el FENDER FRONTMAN 10W ,PERO ENSAYE LOS AMPLIS EN LA TIENDA...Y GANO...EL KUSTOM!!!...EL SONIDO ES MAS CLARO Y LIMPIO EN GENERAL
TIENE MAS CONEXIONES AUXILIARES COMO CD-MP3,ETC..
LO CONECTARE MAÑANA A MI ZOOM 505 Y YA LES CONTARE!
POR AHORA CONTENTO CON SONIDO EN GENERAL DE MI GUITARRA COREANA KIMAXE(USA) STRATO DE TRES SINGLE PICKUPS.
:SALUDOS!!
los limpios del kustom me han robado el corazón , porque empecé con un kustom kma16r y todavía lo tengo como nuevo eso sí no traía distorsión ni efectos , sólo la ecualización y el rever , 2 entradas de guitarra , una para cascos y otra para el pedal , no se si todavía los venden pero si lo podéis conseguir no os arrepentiréis .
ola, io me compre un kustom dart 10 i resulta que hace ruidos de repente i quando kiere para, tambien para kuando bajo el voice, alguien save k le puede pasar¿?¿?
gracias,de antemano!!