Kustom Kg212fx ó Fender Frontman 212r?

  • 2
genesis
#13 por genesis el 08/09/2012
El kustom es una castaña ; no tira.Lo tengo yo y si, tiene un buen sonido, pero cuando le subes el volumen... adios graves; No hay huevos de oirte en una mezcla.Entre esos dos pillate el frontman por volumen (que no tono, porque es chillon, aunque el limpio es muy bueno).Y si ya tienes tu sonido a pedales prueba a pillarte este
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb80r.htm

Te aseguro que le echa cojones a un blackstar a valvulas de 40w y aun laney tambien a valvulas de 30w cada ensayo.Eso si, la distorsion es fea de cojones.Yo lo que hago es que le meto un Blackstar Ht Dual en el canal limpio con el level a tope, para "saturar" el cono, y no veas que sonido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
denis_cs
#14 por denis_cs el 09/09/2012
Y él custom esté con un pod hd funcionaria bien?
Subir
denis_cs
#15 por denis_cs el 09/09/2012
Perdón. quería decir él harley beton para él pod
Subir
genesis
#16 por genesis el 09/09/2012
Pues no sabria decirte, pero con mi v-amp (que es una castaña) lo hace sonar mas o menos decente
Subir
BlindSpot
#17 por BlindSpot el 10/09/2012
yo tengo el vox vt80+ tengo mi grupo y es flipante porque con el power nivel puedes tocar en casa o un concierto al aire libre
te lo recomiendo me iba a comprar el frontman pero investigue en vox y ni me lo pense ha subido mucho el precio pero es muy bueno
con el vt40 irias justito pero en salas puedes tocar con el
Subir
bustillo
#18 por bustillo el 21/09/2012
Joder , pues a mí con un pedal más que del montón como es el UM-300 de behringer consigo sonidos incluso demasiado graves para mi gusto.
Sigo pensando que con un buen pedal tiene que dar un sonido más que aceptable para cualquier estilo que se precie
Subir
bustillo
#19 por bustillo el 21/09/2012
El frontman 212r me refiero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo