efectivamente, necesitas un ampli mas versatil
mira el Vox Vt40+ de 60W y al precio del frontman
Eh oído que con un Frontman y un buen procesador o una buena pedalera la distor puede brillar, igual veré que opciones hay, dado a la potencia que tiene el frontman y el precio, es mucha diferencia a otras marcas..
Saludos
Entonces todo iría bien siempre y cuando consiga un buen pedal análogo cierto?
Saludos :B
El Frontman te irá bien, si éste es el que quieres, pero utiliza solo su canal clean que va perfecto. Te apañas un pedal cañero, se lo acoplas al INPUT y todo arreglado.
Gracias amigo! Lo que me llama la atención es la calidad precio del amplificador, se que podría conseguirme algo mejor a menor precio, pero menos potencia claro, menos tamaño claro, calidad, no marca.
Saludos!
YO HOY COMPRE EL KG212FX TLES SOY HONESTO ME SORPRENDIO LA CALIDAD YA QUE POR EL PRECIO NO ESPERABA MUCHO , YO TENGO UNA SALA DE ENSAYO Y TENGO UN MARSHALL MG250 Y UN FENDER STAGE 160 AMBOS CON BOCINAS CELESTION COMBOS 2X12 Y EL KUSTOM CON SUS 30 WATTS NO SOLO NO LES PIDE NADA EN LO PERSONAL ME GUSTO MAS QUE EL MARSHALL Y SE DA UN QUIEN VIVE CON EL FENDER Y ME COSTO LA MITAD QUE CUALQUIERA DE ESOS AMPLIS SE LOS RECOMIENDO AL 100% Y APARTE EL AMPLI TIENE UNA IMAGEN MUY VINTAGE QUE SE VE MUY AGRADABLE SI PUEDEN NO DUDEN EN COMPRARLO VALE LA PENA !!
2
Cuando dicen que el frontman 212r no suena para metal ni con un buen pedal , no sé el tipo de sonido que les gusta.
Hombre,distorsiones a ultra-tumba el fender no te va a sonar, pero en cambio si te gustan las distorsiones un tanto más definidas como a mí , me parece un buen ampli.Con un buen pedal como te han comentado anteriormente puedes lograr distorsiones pesadas buenas y bastante definidas y para elresto de genero de música que indicas , te va bien. Por el precio , no vas a encontrar nada mucho mejor con tanta potencia.
salu2